fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Comienza la venta de boletos de la Liga Latinoamericana de League of Legends

El Artz Pedregal de la Ciudad de México abre las puertas a los fanáticos de League of Legends, quienes por primera vez en la historia podrán seguir de manera presencial, cada uno de los días de competencia de la Liga Latinoamérica (LLA)

League of Legends

La emoción ya se hace sentir desde Arena Esports Stadium, la nueva arena de deportes electrónicos en el Artz Pedregal de la Ciudad de México, escenario que reunirá a los fanáticos de League of Legends (LoL), el videojuego más jugado en el mundo, por primera vez en un espacio diseñado para vivir de cerca cada uno de los enfrentamientos de la competencia.


Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 7 de febrero desde las 15:00 horas de Chile, a través de Cinemex https://cinemex.com/ o dese la app de Cinemex, disponible en iOS y Android. Así mismo, se pueden obtener presencialmente en las boleterías de Cinemex en el Artz Pedregal.

El recinto es apto para 100 personas, abrió sus puertas en México y se estrenará con la Liga Latinoamerica (LLA) de League of Legends, el próximo sábado 15 de febrero. 

La primera partida de cada día de competencia iniciará a las 15:00 horas de México (18:00 horas de Chile), pero desde las 14:30 se tendrá un show previo. Además, se recomienda llegar un poco antes, ya que se esperan sorpresas para los asistentes.

 

¿Qué valor tendrá ver League of Legends?


El costo de las entradas es de $149 pesos mexicanos, unos $6.000 pesos chilenos, por día de competencia (más cargos de servicios en compra digital). Inicialmente se publicarán las 4 primeras fechas de competencia y semana a semana se pondrán a disposición las nuevas fechas.

En resumen:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lugar: Cinemex del Artz Pedregal, Ciudad de México

Costo por día: $149 pesos mexicanos - $6.000 pesos chilenos aprox. (7.93 dólares),más cargos de servicios en compra digital.

Duración aproximada: 5 horas (en fase de grupos, variable en playoffs)

Horario de inicio: 14:30 horas de México - 17:30 horas de Chile

Compra de boletos: Web, App Android, App iOS, boletería de Cinemex en Artz Pedregal

Durante 2019, la LLA -que se jugó en Chile- tuvo más audiencia que las dos ligas anteriores: 600 mil personas vieron la final de Bogotá vía streaming y 10 mil la presenciaron. En Talcahuano, la final fue contó con 4 mil espectadores. Asimismo, el nivel de los equipos de manera competitiva se incrementó y esto se vio reflejado en el apoyo de los fanáticos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.