fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Pesar en los esports: Muere "Remilia" a los 24 años

La jugadora de League of Legends fue la primera mujer en entrar a la LCS.

La jugadora profesional de League of Legends, Maria Creveling - más conocida "Remilia"- falleció este sábado a los 24 años. Quien se convirtió en la primera mujer en llegar a la LCS.


La información fue entregada por su mejor amigo Richard Lewis, quien indica que Creveling murió de manera "pacífica mientras dormía".

Lewis además agregó que "ella no hubiera querido ninguna declaración larga o grandes elogios. A pesar de tener admiradores en todo el mundo, ella nunca fue la que anhelaba ser el centro de atención".

"Mi única petición es que quien quiera rendir homenaje se comunique conmigo, para asegurarme de que se haga de una manera que respete sus deseos", puntualizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Remilia al entrar en el mundo del League of Legends (LoL) recibió una gran cantidad de comentarios machistas contra su persona, lo que la obligó el 5 de febrero de 2016 a hacer un receso en su carrera deportiva.

También fue parte del equipo chileno Kaos Latin Gamers (KLG) en el año 2017, en el cual duró una temporada debido a que tuvo que regresar a Estados Unidos para realizarse una cirugía a sus cuerdas vocales.

También deberías leer

Espectáculos y TV

La banda de pop virtual de League of Legends, el videojuego de PC más jugado del mundo, formado por Ahri, Kai'Sa, Evelynn y AKali...

League of legends

La final de la Liga Latinoamérica de League of Legends entre All Knights y Rainbow 7, terminó con una peleada victoria de R7 por...

League of legends

En una serie al mejor de 5 se definirá al nuevo monarca de la Liga Latinoamérica, y de paso, determinará al representante de la...

Espectáculos y TV

K/DA, el aclamado grupo virtual de pop de League of Legends regresa THE BADDEST, su nueva canción, y detalles sobre su próximo EP.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.