fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Senna la nueva tiradora de apoyo regresa de las sombras

Thresh y Lucian son antiguos pero conocidos enemigos. Esto, porque el carcelero asesinó a la esposa del cazador de espíritus inmortales y encerró el alma de la mujer en su linterna. Ahora una batalla está por comenzar ¿quién será el vencedor?

Senna lol

Un nuevo trailer se estrenó para los amantes de League of Legends y este adelanto trajo consigo la llegada de un nuevo campeón.


Thresh y Lucian son antiguos pero conocidos enemigos. Esto, porque el carcelero asesinó a la esposa del cazador de espíritus inmortales y la encerró el alma de la mujer en su linterna. En esta ocasión Riot Games, en conmemoración de los 10 años de LoL mostró la segunda parte de un video que dejó a todos los fanáticos expectantes y con una gran interrogante ¿quién será el vencedor?.

Y la respuesta trajo más que emociones, una batalla que parecía del todo perdida para Lucian terminó trayendo a un nuevo campeón a la grita del invocador.

Durante todo el tiempo que Senna pasó encerrada aprendió a usar la Niebla y busca acabar con la Niebla Negra utilizándola contra si misma y así poder liberar a las almas perdidas que siguen encerradas. Senna utiliza un arma que combina la luz y la oscuridad en cada disparo, donde puede tanto hacer daño como defender a sus aliados.

¿Te gustó Senna campeón? Cuéntanos en comentarios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

League of legends

No, no lo retrasó el virus ese.

League of legends

Ya hace un par de días habían anunciado las nuevas skins de April Fools de Tristana Cosplay de Pengu y Veigar Cosplay de Furicuerno....

e-Sports

En un principio habían cerrado las puertas al público, pero ahora debido al incremento de casos de COVID-19 la empresa de League of Legends...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
3.404 18 335

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.