fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

El parche 9.20 trae pequeños pero significativos cambios a League of Legends

Hecarim Forajido

Les traemos las novedades del nuevo parche 9.20 de League of Legends, que trae consigo la llegada de aspectos para tres campeones del set "Forajidos".


Si bien ya quedan pocos días para el inicio de la fase de grupos del mundial, donde la primera partida que se disputará será Fnatic vs SKT. Aunque esto no significa que no puedan realizarse cambios a campeones durante estas semanas.


Cambios a campeones

Se realizaron cambios importantes a tres campeones, que son Garen, Shaco y Victor. Además Ivern recibe mayor alcance para sus ataques básicos lo que lo permitirá ser clasificado como campeón a distancia. El parche 9.20 no influirá en el parche que se utilice en el mundial.


Cambios a objetos:

En este parche 9.20 se le realizará un buff al relicario de Solari.


Nuevos Aspectos:

En este nuevo parche 9.20 llegan las nuevos aspectos de "Forajidos", en esta ocasión se unen Ashe Forajida, Darius Forajido y Hecarim Forajido.

También deberías leer

Series

Arcane, la primera serie televisiva de Riot Games, se estrenará el sábado 6 de noviembre a las 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 22:00 (BO)...

VALORANT

Esta jornada, Riot Games presentó la actualización de su juego de disparos, Valorant, el cual llega en su versión 3.03 que pretende ajustar la...

League of legends

Actualización de campeones, objetos, runas, corrección de errores, actualización en tienda y más, es parte de esta nueva versión.

League of legends

La espera terminó, luego de varios meses de trabajo y desarrollo, Riot Games confirmó la fecha de lanzamiento de la versión para dispositivos móviles...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.