fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

LLA de League of Legends se despide de Chile en medio de polémicas

Durante la jornada, Riot Games informó sobre el cambio de locación de las oficinas de esports en latinoamérica en sus redes sociales. 

Riot Games anunció este mediodía el cambio de locación de las oficinas de esports en latinoamérica. La sede volverá a México tras concretarse tres alianzas importantes, los cuales buscarán promover el mundo de los deportes electrónicos a millones de personas.


En un comunicado entregado por la firma, declaran que ya sellaron el contrato con tres imponentes productoras de México, las cuales son TV Aztecas, Cinemex y Arena The Place To Play, quienes construirán para este 2020 un escenario para transmisiones con capacidad de público en vivo y mayor tecnología.

Desde la empresa del videojuego League of Legends, indican que la presente temporada tuvo una mayor audiencia que las dos últimas ligas, por lo que tratan de desestiman los rumores de posibles números rojos en el streaming de Santiago.

Martina "Sookie" Marcaccio , Julio "Juliostito" Berríos y Bastían "Elmo" Guzmán. Fotografía: Riot Games

El gerente de Riot Games para América Latina, Raúl Fernández, aclara que el compromiso de la marca "siempre ha sido tener la mejor liga posible, esta es una decisión estratégica que queremos implementar a corto plazo gracias al excelente desempeño de la liga y todos los involucrados en 2019, en el corto tiempo y en línea con los objetivos que tenemos para la liga y la región".

En consecuencia, las operaciones que se llevaban por más de dos años en Santiago volverán al país azteca en 2020, con sede en Ciudad de México. Sin embargo, no hay claridad sobre qué ocurrirá con las figuras que participaban semana a semana en las transmisiones oficiales, aunque señalan que todo el equipo que trabaja en Santiago será trasladado.

"Si le va bien en México se viene para Argentina"


Pese a la información de satisfacción y buenos resultados que han entregado desde la empresa, los dos relatores de LoL, Skyshock y Nosfeh, fueron ácidos al criticar los cambios a efectuarse el próximo año

No pasó tiempo para que la misma gente de Riot Games respondiera a su crítica. Javier España (Riot Maggical), Esports Content Manager, entró a la discusión diciendo que "en Chile nos fue muy bien y eso nos abrió puertas que no existían en el pasado", "decidimos tomarla como equipo, porque creemos que es lo mejor para la región".

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, Skyshock arremetió contra el rioter indicando que los planes no fueron "ir 6 meses para luego regresa a México".

Por su parte, el ex comentarista de la LLA José "Tommy" Pervan mostró sentirse feliz con las nuevas noticias. Mientras, que la animadora Martina "Sookie" Marcaccio, declaró estar esperando "lo que el futuro depara, pero por el momento no tengo mucho más que decir".

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Espectáculos y TV

La banda de pop virtual de League of Legends, el videojuego de PC más jugado del mundo, formado por Ahri, Kai'Sa, Evelynn y AKali...

League of legends

La final de la Liga Latinoamérica de League of Legends entre All Knights y Rainbow 7, terminó con una peleada victoria de R7 por...

League of legends

En una serie al mejor de 5 se definirá al nuevo monarca de la Liga Latinoamérica, y de paso, determinará al representante de la...

e-Sports

Spotify brindará experiencias sonoras para los esports a través de listas seleccionadas, nuevos podcasts de esports de LoL y mucho más.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.