fbpx
Connect with us

League of legends

LLA de League of Legends se despide de Chile en medio de polémicas

Durante la jornada, Riot Games informó sobre el cambio de locación de las oficinas de esports en latinoamérica en sus redes sociales. 

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Riot Games anunció este mediodía el cambio de locación de las oficinas de esports en latinoamérica. La sede volverá a México tras concretarse tres alianzas importantes, los cuales buscarán promover el mundo de los deportes electrónicos a millones de personas.


En un comunicado entregado por la firma, declaran que ya sellaron el contrato con tres imponentes productoras de México, las cuales son TV Aztecas, Cinemex y Arena The Place To Play, quienes construirán para este 2020 un escenario para transmisiones con capacidad de público en vivo y mayor tecnología.

Desde la empresa del videojuego League of Legends, indican que la presente temporada tuvo una mayor audiencia que las dos últimas ligas, por lo que tratan de desestiman los rumores de posibles números rojos en el streaming de Santiago.

Martina "Sookie" Marcaccio , Julio "Juliostito" Berríos y Bastían "Elmo" Guzmán. Fotografía: Riot Games

El gerente de Riot Games para América Latina, Raúl Fernández, aclara que el compromiso de la marca "siempre ha sido tener la mejor liga posible, esta es una decisión estratégica que queremos implementar a corto plazo gracias al excelente desempeño de la liga y todos los involucrados en 2019, en el corto tiempo y en línea con los objetivos que tenemos para la liga y la región".

En consecuencia, las operaciones que se llevaban por más de dos años en Santiago volverán al país azteca en 2020, con sede en Ciudad de México. Sin embargo, no hay claridad sobre qué ocurrirá con las figuras que participaban semana a semana en las transmisiones oficiales, aunque señalan que todo el equipo que trabaja en Santiago será trasladado.

"Si le va bien en México se viene para Argentina"


Pese a la información de satisfacción y buenos resultados que han entregado desde la empresa, los dos relatores de LoL, Skyshock y Nosfeh, fueron ácidos al criticar los cambios a efectuarse el próximo año

No pasó tiempo para que la misma gente de Riot Games respondiera a su crítica. Javier España (Riot Maggical), Esports Content Manager, entró a la discusión diciendo que "en Chile nos fue muy bien y eso nos abrió puertas que no existían en el pasado", "decidimos tomarla como equipo, porque creemos que es lo mejor para la región".

Por su parte, Skyshock arremetió contra el rioter indicando que los planes no fueron "ir 6 meses para luego regresa a México".

Por su parte, el ex comentarista de la LLA José "Tommy" Pervan mostró sentirse feliz con las nuevas noticias. Mientras, que la animadora Martina "Sookie" Marcaccio, declaró estar esperando "lo que el futuro depara, pero por el momento no tengo mucho más que decir".

League of legends

Halloween llega al nuevo parche 9.21 de League of Legends

Vicente Saguas

Publicado

el

Ya estamos ad portas de la celebración de Halloween en League of Legends, donde en este nuevo parche 9.21 se realizarán ajustes a algunos campeones que estaban fuertes como Garen y Pyke, y además se les dio un empuje a otros campeones como Viktor y Kog'maw.

Cambios a campeones

En este parche 9.21 se le harán unos cambios a Garen que en este último parche ha estado dominando la grieta, tanto en su rol en el carril superior y en una combinación con Yuumi en el carril inferior, así que recibirá un pequeño nerfeo a su E (juicio). Kog'maw es un adc que ha estado un poco retirado del meta, pero ahora con una mejora a su W, E y estadísticas básicas, se espera que pueda entrar al meta del juego.

Nuevos aspectos

En el parche 9.21 llegan los aspectos de "Harrowing 2019", donde se encuentran Conde Kassadin, Blitzcrank Caldero de Bruja y Miss Fortune Embrujada, esta última en su Edición Prestigiosa. Estos aspectos estarán disponibles desde el 24 de octubre de 2019. Además se suma la skin de Annie-versario que se entregará al onceavo día con las recompensas por los 10 años de League of Legends.

 

Seguir leyendo

League of legends

Senna la nueva tiradora de apoyo regresa de las sombras

Thresh y Lucian son antiguos pero conocidos enemigos. Esto, porque el carcelero asesinó a la esposa del cazador de espíritus inmortales y encerró el alma de la mujer en su linterna. Ahora una batalla está por comenzar ¿quién será el vencedor?

Vicente Saguas

Publicado

el

Senna lol

Un nuevo trailer se estrenó para los amantes de League of Legends y este adelanto trajo consigo la llegada de un nuevo campeón.


Thresh y Lucian son antiguos pero conocidos enemigos. Esto, porque el carcelero asesinó a la esposa del cazador de espíritus inmortales y la encerró el alma de la mujer en su linterna. En esta ocasión Riot Games, en conmemoración de los 10 años de LoL mostró la segunda parte de un video que dejó a todos los fanáticos expectantes y con una gran interrogante ¿quién será el vencedor?.

Y la respuesta trajo más que emociones, una batalla que parecía del todo perdida para Lucian terminó trayendo a un nuevo campeón a la grita del invocador.

Durante todo el tiempo que Senna pasó encerrada aprendió a usar la Niebla y busca acabar con la Niebla Negra utilizándola contra si misma y así poder liberar a las almas perdidas que siguen encerradas. Senna utiliza un arma que combina la luz y la oscuridad en cada disparo, donde puede tanto hacer daño como defender a sus aliados.

¿Te gustó Senna campeón? Cuéntanos en comentarios.

Seguir leyendo

League of legends

El parche 9.20 trae pequeños pero significativos cambios a League of Legends

Vicente Saguas

Publicado

el

Les traemos las novedades del nuevo parche 9.20 de League of Legends, que trae consigo la llegada de aspectos para tres campeones del set "Forajidos".


Si bien ya quedan pocos días para el inicio de la fase de grupos del mundial, donde la primera partida que se disputará será Fnatic vs SKT. Aunque esto no significa que no puedan realizarse cambios a campeones durante estas semanas.


Cambios a campeones

Se realizaron cambios importantes a tres campeones, que son Garen, Shaco y Victor. Además Ivern recibe mayor alcance para sus ataques básicos lo que lo permitirá ser clasificado como campeón a distancia. El parche 9.20 no influirá en el parche que se utilice en el mundial.


Cambios a objetos:

En este parche 9.20 se le realizará un buff al relicario de Solari.


Nuevos Aspectos:

En este nuevo parche 9.20 llegan las nuevos aspectos de "Forajidos", en esta ocasión se unen Ashe Forajida, Darius Forajido y Hecarim Forajido.

Seguir leyendo
Publicidad