fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Isurus Gaming se corona campeón del clausura de la Liga Movistar Latinoamérica

Tras tres partidas, Isurus Gaming (ISG) se impuso contra All Knights (AK) en una final de infarto en el Coliseo Tortuga de Talcahuano.


En un formato mejor de cinco, el equipo del tiburón se quedó con la final de Clausura de la Liga Movistar Latinoamérica. Un Isurus que obtuvo un ventaja muy superior desde la primera partida y que se replico durante toda la serie.

Con este 3-0 sobre All Knights, ISG representará a latinoamérica en el mundial de League of Legends que se disputará en distintas sedes en Europa, mientras que la final se realizará en París.

Revisa a continuación las partidas de la final de la LLA Clausura 2019:

También deberías leer

Series

Arcane, la primera serie televisiva de Riot Games, se estrenará el sábado 6 de noviembre a las 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 22:00 (BO)...

VALORANT

Esta jornada, Riot Games presentó la actualización de su juego de disparos, Valorant, el cual llega en su versión 3.03 que pretende ajustar la...

League of legends

Actualización de campeones, objetos, runas, corrección de errores, actualización en tienda y más, es parte de esta nueva versión.

VALORANT

LDM Esports y Lazerklan ya han pasado a la siguiente ronda de eliminatoria y esperan contrincante para la semifinal el sábado.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.