fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Todo lo que debes saber del parche 9.17 de League of Legends

Pónte cómodo y revisa todo lo nuevo que llega para los fanáticos de League of Legends.

League of Legends

Es miércoles y ya pasaron dos semanas desde la última actualización de League of Legends, esta versión 9.17 nos trae algunos cambios a campeones,  nuevas rotaciones de campeones y seis aspectos llegan a las colecciones, siguiendo las tematicas de "Bosqueviejo" e "Infernales".


Cambios a campeones

Hay dos ajustes importantes a campeones: estos son Aurelion Sol y Kayle, quienes recibieron cambios a todo su kit de habilidades. Otros ya estaban siendo olvidados, como Kalista y Galio, que también recibieron un pequeño empujón. Quiyana por su parte era uno de los campeones más odiados en estos últimos parches, y ahora recibirá un par de nerfeos para dejarla equilibrada.


Rotación de campeones gratuitos

Con Quiyana siendo el último campeón, ahora la lista de campeones se acrecenta a 145. Debido a esto, la rotación semanal será de 15 campeones desde la primera semana de septiembre de 2019.


Nuevos Aspectos

Cuida tu billetera, porque estas "skins" estarán disponibles desde el 29 de agosto de 2019.

Y eso es todo a lo referente al nuevo parche de LoL, recuerda que si deseas saber más sobre League of Legends puedes leer nuestro contenido especial en El Rework.

¡Hasta la próxima invocadores!

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Espectáculos y TV

La banda de pop virtual de League of Legends, el videojuego de PC más jugado del mundo, formado por Ahri, Kai'Sa, Evelynn y AKali...

League of legends

La final de la Liga Latinoamérica de League of Legends entre All Knights y Rainbow 7, terminó con una peleada victoria de R7 por...

League of legends

En una serie al mejor de 5 se definirá al nuevo monarca de la Liga Latinoamérica, y de paso, determinará al representante de la...

Espectáculos y TV

K/DA, el aclamado grupo virtual de pop de League of Legends regresa THE BADDEST, su nueva canción, y detalles sobre su próximo EP.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.