Web Analytics Made
Easy - StatCounter
Isurus Gaming vence a XTEN Esports y se va a la final de la LLA
Conecta con nosotros

League of legends

Isurus Gaming vence a XTEN Esports y se va a la final de la LLA

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

 

En un modo mejor de cinco, Isurus Gaming (ISG) se convirtió en el ganador de la semifinal del clausura de la Liga Móvitar Latinoamérica


En tres de las cuatro partidas, XTEN Esports perdió contra el ahora finalista ISG. En partidos donde la presencia del tiburón fue casi absoluta con solo la diferencia de la tercera.

Con esto, Isurus Gaming deberá pelear la final contra All Knights en el Coliseo Tortuga de Talcahuano, este 31 de agosto.

En la primera partida, ISG ingresó con todo a la Grieta del Invocador y "estompeó" a la escuadra de Xten desde el minuto 5, siendo casi imposible una remontada para el equipo de Matarraya.

El segundo match empezó un poco más lento, pero con selecciones bastantes interesantes, por parte de Isurus la composición fue de Irelia en la lína superior, Olaf en la jungla, Sylas en el carril medio y el duo bot Xayah y Rakan. En cambio, Xten Esports tomó una alinación poco ortodoxa, en top Aatrox buscaba dominar el carril, en la jungla Poppy quería mantener el control, en mid un Jayce trataba de hacerle pelea a Sylas y en la línea inferior un duo para nada convencional Taliyah y Pantheon, los cuales llamarón la atención.

Sin embargo, Isurus de igual modo se quedó con la segunda partida y daba por sentada una victoria total en la semifinal.

En la tercera partida al parecer el técnico de Xten buscó darle un giro a lo más tradicional, con selecciones mucho más convencionales. Como es el uso de un Ezreal y una Yuumi, Elise y Xerath, que al parecer estaban mucho más trabajados y que les dio una victoria que muy pocos veían venir.

Deberías leer:  LLA de League of Legends se despide de Chile en medio de polémicas

La cuarta partida inició con una suerte de aire fresco para Xten luego de llevarse una partida, que le ayudó a tener una nueva chance para seguir en juego. Sin embargo, una serie de errores de decisiones los volvió dejar atrás con un marcador casi extraño de darse en una semifinal. Con 1 muerte a favor de Xten y 14 para Isurus, más 14k de oro de diferencia entre ambos equipos, a los 25 minutos cerró la partida eliminatoria dejando a Isurus Gaming como en el nuevo finalista.

League of legends

Juliostito anuncia su regreso a la escena competitiva de League of Legends

Entre la polémica del cambio de locación de la LLA (Liga Latinoamericana). Julio Berrios mejor conocido como "Juliostito" inició su transmisión diaria junto a un anuncio importante. Como el mismo declaró, su contrato con Riot Games terminará a fines de este mes, dándole la opción de volver a ser un agente libre y regresar a la escena competitiva de League of Legends. Recordemos que Juliostito fue parte de la llamada generación dorada del equipo KLG (2014-2016), quien posteriormente siguió su carrera en Furious Gaming hasta llegar como analista de esports. El jugador señaló estar en condiciones de anunciar el "regreso más picante de toda la escena latinoamericana".

Vicente Saguas

Publicado

el

Juliostito

Entre la polémica del cambio de locación de la LLA (Liga Latinoamericana). Julio Berrios mejor conocido como "Juliostito" inició su transmisión diaria junto a un anuncio importante.


Como el mismo declaró, su contrato con Riot Games terminará a fines de este mes, dándole la opción de volver a ser un agente libre y regresar a la escena competitiva de League of Legends.

Recordemos que Juliostito fue parte de la llamada generación dorada del equipo KLG (2014-2016), quien posteriormente siguió su carrera en Furious Gaming hasta llegar como analista de esports. El jugador señaló estar en condiciones de anunciar el "regreso más picante de toda la escena latinoamericana".

Deberías leer:  Juliostito anuncia su regreso a la escena competitiva de League of Legends
seguir leyendo

League of legends

LLA de League of Legends se despide de Chile en medio de polémicas

Durante la jornada, Riot Games informó sobre el cambio de locación de las oficinas de esports en latinoamérica en sus redes sociales. 

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Riot Games

Riot Games anunció este mediodía el cambio de locación de las oficinas de esports en latinoamérica. La sede volverá a México tras concretarse tres alianzas importantes, los cuales buscarán promover el mundo de los deportes electrónicos a millones de personas.


En un comunicado entregado por la firma, declaran que ya sellaron el contrato con tres imponentes productoras de México, las cuales son TV Aztecas, Cinemex y Arena The Place To Play, quienes construirán para este 2020 un escenario para transmisiones con capacidad de público en vivo y mayor tecnología.

Desde la empresa del videojuego League of Legends, indican que la presente temporada tuvo una mayor audiencia que las dos últimas ligas, por lo que tratan de desestiman los rumores de posibles números rojos en el streaming de Santiago.

Martina "Sookie" Marcaccio , Julio "Juliostito" Berríos y Bastían "Elmo" Guzmán. Fotografía: Riot Games

El gerente de Riot Games para América Latina, Raúl Fernández, aclara que el compromiso de la marca "siempre ha sido tener la mejor liga posible, esta es una decisión estratégica que queremos implementar a corto plazo gracias al excelente desempeño de la liga y todos los involucrados en 2019, en el corto tiempo y en línea con los objetivos que tenemos para la liga y la región".

En consecuencia, las operaciones que se llevaban por más de dos años en Santiago volverán al país azteca en 2020, con sede en Ciudad de México. Sin embargo, no hay claridad sobre qué ocurrirá con las figuras que participaban semana a semana en las transmisiones oficiales, aunque señalan que todo el equipo que trabaja en Santiago será trasladado.

"Si le va bien en México se viene para Argentina"


Pese a la información de satisfacción y buenos resultados que han entregado desde la empresa, los dos relatores de LoL, Skyshock y Nosfeh, fueron ácidos al criticar los cambios a efectuarse el próximo año

No pasó tiempo para que la misma gente de Riot Games respondiera a su crítica. Javier España (Riot Maggical), Esports Content Manager, entró a la discusión diciendo que "en Chile nos fue muy bien y eso nos abrió puertas que no existían en el pasado", "decidimos tomarla como equipo, porque creemos que es lo mejor para la región".

Por su parte, Skyshock arremetió contra el rioter indicando que los planes no fueron "ir 6 meses para luego regresa a México".

Por su parte, el ex comentarista de la LLA José "Tommy" Pervan mostró sentirse feliz con las nuevas noticias. Mientras, que la animadora Martina "Sookie" Marcaccio, declaró estar esperando "lo que el futuro depara, pero por el momento no tengo mucho más que decir".

Deberías leer:  LLA de League of Legends se despide de Chile en medio de polémicas

seguir leyendo

League of legends

Isurus Gaming se corona campeón del clausura de la Liga Movistar Latinoamérica

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Riot Games

Tras tres partidas, Isurus Gaming (ISG) se impuso contra All Knights (AK) en una final de infarto en el Coliseo Tortuga de Talcahuano.


En un formato mejor de cinco, el equipo del tiburón se quedó con la final de Clausura de la Liga Movistar Latinoamérica. Un Isurus que obtuvo un ventaja muy superior desde la primera partida y que se replico durante toda la serie.

Con este 3-0 sobre All Knights, ISG representará a latinoamérica en el mundial de League of Legends que se disputará en distintas sedes en Europa, mientras que la final se realizará en París.

Revisa a continuación las partidas de la final de la LLA Clausura 2019:

Deberías leer:  League of Legends celebra sus 10 años cerrando ciclos con un nuevo look
seguir leyendo
Publicidad