Web Analytics Made
Easy - StatCounter
Azules Esports derrota a Rebirth y se corona campeón de la Liga de Honor Entel
Conecta con nosotros

League of legends

Azules Esports derrota a Rebirth y se corona campeón de la Liga de Honor Entel

Michel Nahas Miranda

Publicado

el

 

El fuerte juego temprano que prometían los chunchos de Azules Esports brilló en la remontada que se marcaron, frente a un Rebirth sólido y organizado, que dio buena pelea, pero no fue suficiente

PARTIDA I 


El público se volvió loco cuando Icebox pickeaba Pyke top, que resultó ser inesperado, pero ineficiente, más aún frente al Gnar de Lucasnegro, quien se aseguró de castigarlo con su rango en el juego temprano. El carril superior fue sencillo para Rebirth, que a pesar de los intentos del jungla para nivelar la situación, terminó siendo la gran deficiencia del equipo.

La pelea en el resto de los carriles estuvo pareja, sin mucha presión de ambos equipos. El Renekton mid  de Cody fue sin duda lo más fuerte para el equipo universitario. Sin embargo, las teamfights no le sonrieron al Cocodrilo.

Mesa de Rebirth

PARTIDA II


Azules tenía que mejorar su rendimiento. Sin duda iniciaron con el pie derecho, se llevaron un asesinato doble junto a la primera sangre en el carril superior, aunque en el lado inferior Kz con su Varus no se quedó atrás y barrió la botlane de los chunchos, quienes dominaron los primeros 15 minutos de juego con un Aatrox y Jarvan escalando de buena manera. Por otro lado Rebirth no se rindió y con una jugada protagonizada por la Camille de Lucasnegro y el Corki de Kiefer que dejaron separados al equipo azul. Pero un asesinato cuádruple en una pelea el midlaner Cody y su Cassiopeia dejaron sentenciado para donde iba la partida.

PARTIDA III


¡Asesinato cuádruple! Así terminaba la tercera partida con la jugada de KreshtDoo, que le daba la victoria a los azules en una partida muy pareja. Ambos junglas estuvieron muy activos. Sin embargo, los 2 dragones de agua de Rebirth no fueron suficiente contra los dragones de infiernos que conquistó el conjunto chuncho. En el carril inferior,  la Kai'sa y el Nautilus de Rebirth aplastaron a sus rivales en el juego temprano. A pesar de su buen desempeño, el pobre posicionamiento de  Kz en las peleas de equipo dejó el camino libre para que la Sivir carrease a su equipo en el juego tardío.

Deberías leer:  LLA de League of Legends se despide de Chile en medio de polémicas

Ya a este punto, todos nos preguntábamos ¿será este el fin de Rebirth, o el fénix renacerá de las cenizas?

Mesa de Azules

PARTIDA IV


La partida definitiva, ya era el minuto diez y no había kills, sin peleas y con mucho farmeo. Cuando todo parecía perdido para Azules, una pelea de equipos perfectamente ejecutada les dio la victoria.

El Aatrox de Icebox y el Tahm Kench de Feitan lograron acabar con el adc de Rebirth, y así acabaron con todo el daño del equipo.

Los últimos minutos fueron de infarto, donde en cada team fight el rumbo de la partida se la llevaba cada uno de los equipos y dejaba desconcertados al público. Finalmente, la U fue capaz de sobrepasar algunos problemas y marcar territorio con un Azir que hacía estragos a los campeones más débiles.

Ahora los "chunchos" tendrán que mantener su supremacía compitiendo con los mejores de cada liga menor LVP de todo latinoamérica.

League of legends

Juliostito anuncia su regreso a la escena competitiva de League of Legends

Entre la polémica del cambio de locación de la LLA (Liga Latinoamericana). Julio Berrios mejor conocido como "Juliostito" inició su transmisión diaria junto a un anuncio importante. Como el mismo declaró, su contrato con Riot Games terminará a fines de este mes, dándole la opción de volver a ser un agente libre y regresar a la escena competitiva de League of Legends. Recordemos que Juliostito fue parte de la llamada generación dorada del equipo KLG (2014-2016), quien posteriormente siguió su carrera en Furious Gaming hasta llegar como analista de esports. El jugador señaló estar en condiciones de anunciar el "regreso más picante de toda la escena latinoamericana".

Vicente Saguas

Publicado

el

Juliostito

Entre la polémica del cambio de locación de la LLA (Liga Latinoamericana). Julio Berrios mejor conocido como "Juliostito" inició su transmisión diaria junto a un anuncio importante.


Como el mismo declaró, su contrato con Riot Games terminará a fines de este mes, dándole la opción de volver a ser un agente libre y regresar a la escena competitiva de League of Legends.

Recordemos que Juliostito fue parte de la llamada generación dorada del equipo KLG (2014-2016), quien posteriormente siguió su carrera en Furious Gaming hasta llegar como analista de esports. El jugador señaló estar en condiciones de anunciar el "regreso más picante de toda la escena latinoamericana".

Deberías leer:  Juliostito anuncia su regreso a la escena competitiva de League of Legends
seguir leyendo

League of legends

LLA de League of Legends se despide de Chile en medio de polémicas

Durante la jornada, Riot Games informó sobre el cambio de locación de las oficinas de esports en latinoamérica en sus redes sociales. 

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Riot Games

Riot Games anunció este mediodía el cambio de locación de las oficinas de esports en latinoamérica. La sede volverá a México tras concretarse tres alianzas importantes, los cuales buscarán promover el mundo de los deportes electrónicos a millones de personas.


En un comunicado entregado por la firma, declaran que ya sellaron el contrato con tres imponentes productoras de México, las cuales son TV Aztecas, Cinemex y Arena The Place To Play, quienes construirán para este 2020 un escenario para transmisiones con capacidad de público en vivo y mayor tecnología.

Desde la empresa del videojuego League of Legends, indican que la presente temporada tuvo una mayor audiencia que las dos últimas ligas, por lo que tratan de desestiman los rumores de posibles números rojos en el streaming de Santiago.

Martina "Sookie" Marcaccio , Julio "Juliostito" Berríos y Bastían "Elmo" Guzmán. Fotografía: Riot Games

El gerente de Riot Games para América Latina, Raúl Fernández, aclara que el compromiso de la marca "siempre ha sido tener la mejor liga posible, esta es una decisión estratégica que queremos implementar a corto plazo gracias al excelente desempeño de la liga y todos los involucrados en 2019, en el corto tiempo y en línea con los objetivos que tenemos para la liga y la región".

En consecuencia, las operaciones que se llevaban por más de dos años en Santiago volverán al país azteca en 2020, con sede en Ciudad de México. Sin embargo, no hay claridad sobre qué ocurrirá con las figuras que participaban semana a semana en las transmisiones oficiales, aunque señalan que todo el equipo que trabaja en Santiago será trasladado.

"Si le va bien en México se viene para Argentina"


Pese a la información de satisfacción y buenos resultados que han entregado desde la empresa, los dos relatores de LoL, Skyshock y Nosfeh, fueron ácidos al criticar los cambios a efectuarse el próximo año

No pasó tiempo para que la misma gente de Riot Games respondiera a su crítica. Javier España (Riot Maggical), Esports Content Manager, entró a la discusión diciendo que "en Chile nos fue muy bien y eso nos abrió puertas que no existían en el pasado", "decidimos tomarla como equipo, porque creemos que es lo mejor para la región".

Por su parte, Skyshock arremetió contra el rioter indicando que los planes no fueron "ir 6 meses para luego regresa a México".

Por su parte, el ex comentarista de la LLA José "Tommy" Pervan mostró sentirse feliz con las nuevas noticias. Mientras, que la animadora Martina "Sookie" Marcaccio, declaró estar esperando "lo que el futuro depara, pero por el momento no tengo mucho más que decir".

Deberías leer:  LLA de League of Legends se despide de Chile en medio de polémicas

seguir leyendo

League of legends

Isurus Gaming se corona campeón del clausura de la Liga Movistar Latinoamérica

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Riot Games

Tras tres partidas, Isurus Gaming (ISG) se impuso contra All Knights (AK) en una final de infarto en el Coliseo Tortuga de Talcahuano.


En un formato mejor de cinco, el equipo del tiburón se quedó con la final de Clausura de la Liga Movistar Latinoamérica. Un Isurus que obtuvo un ventaja muy superior desde la primera partida y que se replico durante toda la serie.

Con este 3-0 sobre All Knights, ISG representará a latinoamérica en el mundial de League of Legends que se disputará en distintas sedes en Europa, mientras que la final se realizará en París.

Revisa a continuación las partidas de la final de la LLA Clausura 2019:

Deberías leer:  LLA de League of Legends se despide de Chile en medio de polémicas
seguir leyendo
Publicidad