fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Parche 9.16 de LoL trae nuevo sistema de clasificatorias y recompensas para honor 5

Aspectos, mejoras, "nerfeos" y entre otras noticias trae la nueva actualización de League of Legends

El parche 9.16 de League of Legends ya está aquí, con nerfs a campeones como Ezreal, Yuumi, Tham Kench y Sivir, que se encontraban en los personajes más utilizados de la versión anterior. Por otro lado, algunos campeones recibirán mejoras para incentivar el uso de estos campeones en el juego, como por ejemplo: Fiora, Jax, Syndra, Shen, entre otros.

También hay cambios a una runa en específico "Entrega de galletas", la que recibirá un nerf por el gran sustento que generaba. Junto a cambios de balance en el modo de juego ARAM. Sin olvidar el nuevo sistema en clasificatorias de elo alto y las recompensas de Honor 5.


Mejoras y Nerfs


Clasificatorias

  • Desde este parche al perder una partida en Gran Maestro o Retador con 0 PL, descenderá a Diamante I con 75, 50 o 0 PL y esto dependerá de tu MMR, si se encuentra entre los límites de Maestro y Diamante I.

 


Recompensas Honor 5

Las cápsulas de Honor 5 contienen un gesto o aspecto de centinela aleatorio, las piezas de Honor 5 la cuál podrás canjear por Twitch Medieval, Warwick Gris o uno de los nuevos chromas. No será necesario tener los dos aspectos para poder elegir un chroma para un aspecto que ya tengas.
Solo por esta temporada, la capsula de Honor 5 tendrá dos piezas de Honor 5. Si alcanzas Honor 5 antes del parche 9.16, y ya tienes a Twitch Medieval y/o Warwick Gris antes de haber conseguido tu cápsula, se añadirán dos piezas de Honor 5 directo a tu cuenta en la versión 9.16.

 

Parche 9.16 Lol


Cambios y balances en ARAM

Nerfs:

Swain: -5% de daño infligido  -6% de daño infligido, +6% de daño recibido

Mejoras:

Morgana: -6% de daño infligido, +6% de daño recibido  -6% de daño infligido

Volibear: +5% de daño recibido  Sin cambios

Advertisement. Scroll to continue reading.
Yorick: -5% de daño infligido, +5% de daño recibido  -5% de daño infligido

Aspectos

Además junto a este parche llegarán nuevas skins para Udyr y Rammus, para desbloquear la del armadillo deberás cambiarlo por 10 gemas. En tanto el cambiapieles estará disponible el 15 de agosto de 2019 por 1350RP (Riot Points).

El panadero cae desde el cielo y vuelve en forma de Atraeus para esta nueva versión del parche.

También deberías leer

Series

Arcane, la primera serie televisiva de Riot Games, se estrenará el sábado 6 de noviembre a las 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 22:00 (BO)...

League of legends

Actualización de campeones, objetos, runas, corrección de errores, actualización en tienda y más, es parte de esta nueva versión.

League of legends

La espera terminó, luego de varios meses de trabajo y desarrollo, Riot Games confirmó la fecha de lanzamiento de la versión para dispositivos móviles...

Espectáculos y TV

La banda de pop virtual de League of Legends, el videojuego de PC más jugado del mundo, formado por Ahri, Kai'Sa, Evelynn y AKali...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.