fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Pantheon "la lanza inquebrantable" se estrenará en el parche 9.16 de LoL

Según indica Riot, el personaje ahora tendrá "muchos impactos en el suelo y estos elementos hacen que no se sienta demasiado mágico porque lo que importa es mostrar un guerrero fuerte".

Riot games presentó el rework de Pantheon que está programado para la versión del parche 9.16 en League of Legends. Con la presentación de Yuumi y Qiyana hace unas semanas atrás, se difundió una imagen de un personajes en los cielos, lo que apuntaba a los indicios del futuro rework del panadero.


Con este rework la lanza inquebrantable se muestra como una deidad, pero que no pierde su fortaleza como guerrero. Una de sus tantas novedades son su habilidad definitiva que no caerá directamente al suelo, sino que hará una fuerte embestida a su lugar objetivo, levantando y derribando todo a su paso.

Jason Chilson, de efectos visuales de Riot Games indica que “lo genial de Pantheon es que es una criatura cósmica que tiene mucha magia y, al mismo tiempo, es un guerrero físico y hacer guerreros físicos es muy desafiante. Le agregamos muchos impactos en el suelo y estos elementos hacen que no se sienta demasiado mágico porque lo que importa es mostrar un guerrero fuerte”.

En el video que les dejamos a continuación se puede ver cómo fue pensado el rework a Pantheon y el trabajo de los creativos de Riot para llevarlo acabo.

Para finalizar dejamos una galería con la actualización visual de todas las skins que pertenecen al Dios de la guerra. Los jugadores que posean cuenta en el servidor PBE podrán probar este rework tiempo antes de su estreno mundial.

También deberías leer

Series

Arcane, la primera serie televisiva de Riot Games, se estrenará el sábado 6 de noviembre a las 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 22:00 (BO)...

League of legends

Actualización de campeones, objetos, runas, corrección de errores, actualización en tienda y más, es parte de esta nueva versión.

League of legends

La espera terminó, luego de varios meses de trabajo y desarrollo, Riot Games confirmó la fecha de lanzamiento de la versión para dispositivos móviles...

Espectáculos y TV

La banda de pop virtual de League of Legends, el videojuego de PC más jugado del mundo, formado por Ahri, Kai'Sa, Evelynn y AKali...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.