fbpx
Conecta con nosotros

League of legends

Isurus Gaming se proclama campeón de la Liga Movistar Latinoamérica

Nicolás Marambio

Publicado

el

RIOT GAMES
 

En un aplastante juego contra Rainbow7, Isurus Gaming se proclama como el ganador de la primera final de la Liga Movistar Latinoamérica 2019 de League of Legends.

En juegos a mejor de 5, ISG ganó 2-1 contra el equipo de R7. Tres partidos donde fue notorio el manejo que tenía Isurus Gaming en campeones como también en el meta, lo que los ayudó a tener una victoria mucho más eficiente.

Durante el primer partido se mostró un Isurus Gaming con una composición bastante particular al no utilizar un ADC. Sin embargo, en menos de 25 minutos lograron llevarse el partido contra un Rainbow7 con personajes bastantes comunes en sus filas.

El segundo partido todo parecía bastante similar para Isurus Gaming, hasta que R7 logró comunicarse bien y lograr mayor trabajo en equipo, llevándose el juego.

La tercera y última partida, se mostró un Isurus Gaming que sabía el por qué estaba en Bogotá peleando el podio del primer torneo de la LLA.

Lol Esports LA

Revive las partidas a continuación

League of legends

Azules Esports derrota a Rebirth y se corona campeón de la Liga de Honor Entel

Michel Nahas Miranda

Publicado

el

El fuerte juego temprano que prometían los chunchos de Azules Esports brilló en la remontada que se marcaron, frente a un Rebirth sólido y organizado, que dio buena pelea, pero no fue suficiente

PARTIDA I 


El público se volvió loco cuando Icebox pickeaba Pyke top, que resultó ser inesperado, pero ineficiente, más aún frente al Gnar de Lucasnegro, quien se aseguró de castigarlo con su rango en el juego temprano. El carril superior fue sencillo para Rebirth, que a pesar de los intentos del jungla para nivelar la situación, terminó siendo la gran deficiencia del equipo.

La pelea en el resto de los carriles estuvo pareja, sin mucha presión de ambos equipos. El Renekton mid  de Cody fue sin duda lo más fuerte para el equipo universitario. Sin embargo, las teamfights no le sonrieron al Cocodrilo.

Mesa de Rebirth

PARTIDA II


Azules tenía que mejorar su rendimiento. Sin duda iniciaron con el pie derecho, se llevaron un asesinato doble junto a la primera sangre en el carril superior, aunque en el lado inferior Kz con su Varus no se quedó atrás y barrió la botlane de los chunchos, quienes dominaron los primeros 15 minutos de juego con un Aatrox y Jarvan escalando de buena manera. Por otro lado Rebirth no se rindió y con una jugada protagonizada por la Camille de Lucasnegro y el Corki de Kiefer que dejaron separados al equipo azul. Pero un asesinato cuádruple en una pelea el midlaner Cody y su Cassiopeia dejaron sentenciado para donde iba la partida.

PARTIDA III


¡Asesinato cuádruple! Así terminaba la tercera partida con la jugada de KreshtDoo, que le daba la victoria a los azules en una partida muy pareja. Ambos junglas estuvieron muy activos. Sin embargo, los 2 dragones de agua de Rebirth no fueron suficiente contra los dragones de infiernos que conquistó el conjunto chuncho. En el carril inferior,  la Kai'sa y el Nautilus de Rebirth aplastaron a sus rivales en el juego temprano. A pesar de su buen desempeño, el pobre posicionamiento de  Kz en las peleas de equipo dejó el camino libre para que la Sivir carrease a su equipo en el juego tardío.

Ya a este punto, todos nos preguntábamos ¿será este el fin de Rebirth, o el fénix renacerá de las cenizas?

Mesa de Azules

PARTIDA IV


La partida definitiva, ya era el minuto diez y no había kills, sin peleas y con mucho farmeo. Cuando todo parecía perdido para Azules, una pelea de equipos perfectamente ejecutada les dio la victoria.

El Aatrox de Icebox y el Tahm Kench de Feitan lograron acabar con el adc de Rebirth, y así acabaron con todo el daño del equipo.

Los últimos minutos fueron de infarto, donde en cada team fight el rumbo de la partida se la llevaba cada uno de los equipos y dejaba desconcertados al público. Finalmente, la U fue capaz de sobrepasar algunos problemas y marcar territorio con un Azir que hacía estragos a los campeones más débiles.

Ahora los "chunchos" tendrán que mantener su supremacía compitiendo con los mejores de cada liga menor LVP de todo latinoamérica.

seguir leyendo

League of legends

Isurus Gaming vence a XTEN Esports y se va a la final de la LLA

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

En un modo mejor de cinco, Isurus Gaming (ISG) se convirtió en el ganador de la semifinal del clausura de la Liga Móvitar Latinoamérica


En tres de las cuatro partidas, XTEN Esports perdió contra el ahora finalista ISG. En partidos donde la presencia del tiburón fue casi absoluta con solo la diferencia de la tercera.

Con esto, Isurus Gaming deberá pelear la final contra All Knights en el Coliseo Tortuga de Talcahuano, este 31 de agosto.

En la primera partida, ISG ingresó con todo a la Grieta del Invocador y "estompeó" a la escuadra de Xten desde el minuto 5, siendo casi imposible una remontada para el equipo de Matarraya.

El segundo match empezó un poco más lento, pero con selecciones bastantes interesantes, por parte de Isurus la composición fue de Irelia en la lína superior, Olaf en la jungla, Sylas en el carril medio y el duo bot Xayah y Rakan. En cambio, Xten Esports tomó una alinación poco ortodoxa, en top Aatrox buscaba dominar el carril, en la jungla Poppy quería mantener el control, en mid un Jayce trataba de hacerle pelea a Sylas y en la línea inferior un duo para nada convencional Taliyah y Pantheon, los cuales llamarón la atención.

Sin embargo, Isurus de igual modo se quedó con la segunda partida y daba por sentada una victoria total en la semifinal.

En la tercera partida al parecer el técnico de Xten buscó darle un giro a lo más tradicional, con selecciones mucho más convencionales. Como es el uso de un Ezreal y una Yuumi, Elise y Xerath, que al parecer estaban mucho más trabajados y que les dio una victoria que muy pocos veían venir.

La cuarta partida inició con una suerte de aire fresco para Xten luego de llevarse una partida, que le ayudó a tener una nueva chance para seguir en juego. Sin embargo, una serie de errores de decisiones los volvió dejar atrás con un marcador casi extraño de darse en una semifinal. Con 1 muerte a favor de Xten y 14 para Isurus, más 14k de oro de diferencia entre ambos equipos, a los 25 minutos cerró la partida eliminatoria dejando a Isurus Gaming como en el nuevo finalista.

seguir leyendo

League of legends

[En vivo] Sigue la semifinal de la LLA entre Isurus vs XTEN

Una competición que se competirá en mejor de 5, donde uno de los ganadores pasará a la final contra All Knights en el Coliseo Tortuga en Talcahuano.

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Riot Games

Hoy se vive una jornada semifinal en la Liga Movistar Latinoamérica Clausura 2019, entre los competidores están Isurus Gaming vs. Xten eSports.


Una competición que se competirá en mejor de 5, donde uno de los ganadores pasará a la final contra All Knights en el Coliseo Tortuga en Talcahuano.



seguir leyendo
Publicidad