Web Analytics Made
Easy - StatCounter
Épica colaboración: Marvel y Riot Games se unen para llevar a League of Legends a los cómics
Conecta con nosotros

League of legends

Épica colaboración: Marvel y Riot Games se unen para llevar a League of Legends a los cómics

Benjamín Cortés

Publicado

el

 

''Nos encantan los cómics como medio de relatar historias porque permiten que los fans de League of Legends tengan la oportunidad de ver el mundo de Runaterra en vez de solo leer de él" comentó Greg Street, jefe de desarrollo creativo de Riot Games.

Han sido múltiples los videosjuegos que han pasado al cómics, como es el caso de The Last of Us que tiene una historieta llamada The Last of Us: Sueños Americanos o Halo, con su cómic Halo: Fall of Reach. Ahora League of Legends tendrá la posibilidad de tener su propia novela gracias a Marvel Entertainment y Riot Games.

El debut comenzará con Ashe: Matriarca escrita por Odin Austin Shafer de Riot Games junto a Nina Vakueva, artista rusa nominada al premio Russ Manning. La novela tendrá ediciones mensuales en plataformas digitales desde el 19 de diciembre.

Ashe, es una guerrera que tiene un vínculo mágico con su tierra helada. Cuando emprende camino a una peligrosa expedición para descubrir la verdad detrás de un mito antiguo.

El Rework tuvo acceso a lo que dijo el editor jefe de Marvel, C.B. Cebulski, quien comentó que “League of Legends es uno de los juegos más reconocidos de la industria, y su gran repertorio de personajes complejos, así como su mundo único, lo hacen un excelente candidato para una serie de cómics.”

También opinó el jefe de departamento de desarrollo creativo Riot Games, Greg Street, que "La manera en la que Marvel crea mundos y relata grandes historias a través de los cómics ha revolucionado a la industria, y estamos muy felices de poder trabajar con ellos para darle vida a nuestras propias historias''.

Deberías leer:  Parche 9.18 de League of Legends y el regreso de las Guardianas Estelares

Acerca de Riot Games

Riot Games es un desarrollador estadounidense fundado en 2006 por Brandon Beck y Marc Merril. En 2009 lanzó su primer juego, League of Legends, donde se convirtió en el juego más popular de PC; hoy tiene 23 sucursales en todo el mundo.

League of legends

Juliostito anuncia su regreso a la escena competitiva de League of Legends

Entre la polémica del cambio de locación de la LLA (Liga Latinoamericana). Julio Berrios mejor conocido como "Juliostito" inició su transmisión diaria junto a un anuncio importante. Como el mismo declaró, su contrato con Riot Games terminará a fines de este mes, dándole la opción de volver a ser un agente libre y regresar a la escena competitiva de League of Legends. Recordemos que Juliostito fue parte de la llamada generación dorada del equipo KLG (2014-2016), quien posteriormente siguió su carrera en Furious Gaming hasta llegar como analista de esports. El jugador señaló estar en condiciones de anunciar el "regreso más picante de toda la escena latinoamericana".

Vicente Saguas

Publicado

el

Juliostito

Entre la polémica del cambio de locación de la LLA (Liga Latinoamericana). Julio Berrios mejor conocido como "Juliostito" inició su transmisión diaria junto a un anuncio importante.


Como el mismo declaró, su contrato con Riot Games terminará a fines de este mes, dándole la opción de volver a ser un agente libre y regresar a la escena competitiva de League of Legends.

Recordemos que Juliostito fue parte de la llamada generación dorada del equipo KLG (2014-2016), quien posteriormente siguió su carrera en Furious Gaming hasta llegar como analista de esports. El jugador señaló estar en condiciones de anunciar el "regreso más picante de toda la escena latinoamericana".

Deberías leer:  LLA de League of Legends se despide de Chile en medio de polémicas
seguir leyendo

League of legends

LLA de League of Legends se despide de Chile en medio de polémicas

Durante la jornada, Riot Games informó sobre el cambio de locación de las oficinas de esports en latinoamérica en sus redes sociales. 

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Riot Games

Riot Games anunció este mediodía el cambio de locación de las oficinas de esports en latinoamérica. La sede volverá a México tras concretarse tres alianzas importantes, los cuales buscarán promover el mundo de los deportes electrónicos a millones de personas.


En un comunicado entregado por la firma, declaran que ya sellaron el contrato con tres imponentes productoras de México, las cuales son TV Aztecas, Cinemex y Arena The Place To Play, quienes construirán para este 2020 un escenario para transmisiones con capacidad de público en vivo y mayor tecnología.

Desde la empresa del videojuego League of Legends, indican que la presente temporada tuvo una mayor audiencia que las dos últimas ligas, por lo que tratan de desestiman los rumores de posibles números rojos en el streaming de Santiago.

Martina "Sookie" Marcaccio , Julio "Juliostito" Berríos y Bastían "Elmo" Guzmán. Fotografía: Riot Games

El gerente de Riot Games para América Latina, Raúl Fernández, aclara que el compromiso de la marca "siempre ha sido tener la mejor liga posible, esta es una decisión estratégica que queremos implementar a corto plazo gracias al excelente desempeño de la liga y todos los involucrados en 2019, en el corto tiempo y en línea con los objetivos que tenemos para la liga y la región".

En consecuencia, las operaciones que se llevaban por más de dos años en Santiago volverán al país azteca en 2020, con sede en Ciudad de México. Sin embargo, no hay claridad sobre qué ocurrirá con las figuras que participaban semana a semana en las transmisiones oficiales, aunque señalan que todo el equipo que trabaja en Santiago será trasladado.

"Si le va bien en México se viene para Argentina"


Pese a la información de satisfacción y buenos resultados que han entregado desde la empresa, los dos relatores de LoL, Skyshock y Nosfeh, fueron ácidos al criticar los cambios a efectuarse el próximo año

No pasó tiempo para que la misma gente de Riot Games respondiera a su crítica. Javier España (Riot Maggical), Esports Content Manager, entró a la discusión diciendo que "en Chile nos fue muy bien y eso nos abrió puertas que no existían en el pasado", "decidimos tomarla como equipo, porque creemos que es lo mejor para la región".

Por su parte, Skyshock arremetió contra el rioter indicando que los planes no fueron "ir 6 meses para luego regresa a México".

Por su parte, el ex comentarista de la LLA José "Tommy" Pervan mostró sentirse feliz con las nuevas noticias. Mientras, que la animadora Martina "Sookie" Marcaccio, declaró estar esperando "lo que el futuro depara, pero por el momento no tengo mucho más que decir".

Deberías leer:  Juliostito anuncia su regreso a la escena competitiva de League of Legends

seguir leyendo

League of legends

Isurus Gaming se corona campeón del clausura de la Liga Movistar Latinoamérica

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Riot Games

Tras tres partidas, Isurus Gaming (ISG) se impuso contra All Knights (AK) en una final de infarto en el Coliseo Tortuga de Talcahuano.


En un formato mejor de cinco, el equipo del tiburón se quedó con la final de Clausura de la Liga Movistar Latinoamérica. Un Isurus que obtuvo un ventaja muy superior desde la primera partida y que se replico durante toda la serie.

Con este 3-0 sobre All Knights, ISG representará a latinoamérica en el mundial de League of Legends que se disputará en distintas sedes en Europa, mientras que la final se realizará en París.

Revisa a continuación las partidas de la final de la LLA Clausura 2019:

Deberías leer:  Juliostito anuncia su regreso a la escena competitiva de League of Legends
seguir leyendo
Publicidad