fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Riot Games cancela Clash de League of Legends en varias regiones

Antes de 3 horas de su lanzamiento, Riot Games ha decidido cancelar su nuevo modo torneo por los 3 días en que se desarrollaría.

Tras su primer lanzamiento en los servidores de Oceanía descubrieron errores técnicos considerables que involucraban al servidor principal en Los Ángeles.

Según Riot Support es un problema meramente técnico que involucraría a todos los servidores menos a los de Japón, Taiwán e Indonesia.

Queremos que el primer contacto que tengan con Clash sea el mejor posible. Desafortunadamente, en su estado actual, Clash no cumple con la expectativa de nuestros jugadores, ni con la experiencia competitiva que queremos ofrecerles. (Comunicado oficial de Riot Games)

En otras regiones también se ha hecho notar el problema con Clash, el Rioter sanke de Brasil dijo algunas palabras sobre este problema igualmente:

Estos problemas no aparecieron durante las pruebas beta; nuestra prioridad ahora es encontrar las causas y resolverlas. Como ustedes, también estábamos muy entusiasmados de jugar, aún así, en cuanto al tiempo que ustedes separaron para el Clash, vamos a aplazar o cancelar cualquier torneo si no estamos seguros de que podemos ofrecer una buena experiencia para todos.

Sin duda los jugadores expresaron su enojo frente a esta situación, hasta algunos tuvieron que cancelar sus viajes donde querían ir a jugar este torneo con sus amigos.

https://twitter.com/cyberjok/status/1000143330540433408

Todos los boletos usados para Clash serán devueltos a las respectivas cuentas de los jugadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según Riot Games su principal objetivo sera solucionar este problema, que sin negarlo afecta a sus jugadores lo que es una de los cosas más importantes de League Of Legends.

Revisa nuestra reseña, ve Reseña del Nuevo Moto G6 Plus de Motorola.

También deberías leer

League of legends

Luego de dar cierre oficialmente a la temporada 2019, League of Legends se prepara frente a un 2020 lleno de expectativas y desafíos. Tal...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.