fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Luego de 613 días 'baneado', Tyler1 vuelve a las pistas en LoL y rompe récord de audiencia.

Tyler1 regresa a "League of Legends", el juego que comenzó su carrera de streamer. Riot Games , la compañía que desarrolló "League of Legends", impuso una suspensión de un año al streamer por su toxicidad en el sistema de chat en el juego durante el año 2016. El streamer tomó un paréntesis de tres meses desde Twitch en preparación para transmitir "League of Legends" en el nuevo año. 

Desde que se eliminó la prohibición, Tyler1 ha estado transmitiendo alrededor de seis días a la semana en preparación para su compromiso de ser el transmisor del año de Twitch .

El streamer también se ha fijado el objetivo de alcanzar 30,000 suscriptores en Twitch, a los cuales tiene alrededor de 27,000, a partir de ahora. Hizo un trato de que una vez que logre la marca de 30,000, tendrá una transmisión en vivo de 50 horas en Twitch. Tyler1 ya tiene un flujo de 45 horas en su haber cuando comenzó la nueva temporada de " League of Legends" .

Twitch

El streamer ganó su fama no solo por ser un jugador de " League of Legends" , sino también por su alta energía y sus gritos. Muchas veces estos en su chat a través de la transmisión en vivo y hace acrobacias ridículas cuando recibe donaciones. Tyler1 alcanzó el rango de Challenger ( lugar donde lo comparten los mejores del juego) en la sexta temporada de juego competitivo de "League of Legends". Jugando y transmitiendo el juego cinco días a la semana, el streamer espera alcanzar ese rango una vez más.

También podrías leer: "Jugar con Amigos en Dragon Ball FighterZ"

La expectación que había generado por su regreso era tal que se esperaba un aluvión de visitas a su canal de Twitch, y así fue: tras aparecer disfrazado como Draven, apenas tardó veinte minutos en dejar atrás los números de Faker, estableciendo un nuevo récord con un pico de 386.000 viewers que incluso provocó que la plataforma se cayera y a los que hay que sumar un gran número de suscriptores prime que no paraban de llegar durante el tiempo que duró su streaming.

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.