fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Nuevo rework de Swain aterriza en el PBE de League Of Legends

Swain rework

Días después del avance, el esperado rework de Swain llega al PBE de League Of Legends.

A continuación te presentamos sus principales características:

Historia

Swain es el visionario comandante del imperio noxiano que encabeza a sus guerreros desde las líneas frontales de la batalla. Aunque quedó gravemente herido en las guerras jonianas, tomó el control de Noxus con una determinación implacable y una nueva mano demoniaca. Ahora, el Gran General marcha contra una oscuridad que acecha al mundo y que solo él puede ver.

Habilidades

Pasiva: Parvada Hambrienta

Parvada: Swain puede hacer clic derecho en un campeón enemigo cercano con movimiento limitado para extraerle un Fragmento de Alma, lo que le inflige daño y lo atrae hacia él.

Hambrienta: Los campeones enemigos dejan un Fragmento de Alma al morir. Los cuervos sombríos recolectan los Fragmentos de Alma cercanos para curar una parte de la vida máxima de Swain, quien puede almacenar varios fragmentos a la vez.

Q: Mano de la muerteSwain rework

Swain desata rayos sobrenaturales frente a él. Cada uno inflige daño al primer enemigo alcanzado. Los enemigos pueden interceptar más de un rayo, pero solo recibirán daño del primero. Los rayos atraviesan a las unidades que matan, lo que restaura una porción del maná de Swain.

W: Visión imperial

Swain conjura un ojo demoniaco en una ubicación objetivo, lo que daña y ralentiza a todos los enemigos en la zona después de un breve momento.

Visión Imperial inflige daño adicional a los campeones que queden atrapados en la explosión, los revela y le otorga a Swain un Fragmento de Alma por cada campeón alcanzado.

E: Nunca más

Swain proyecta su mano demoniaca hacia adelante, lo que inflige daño a todos los enemigos en su camino. La mano regresa a Swain y explota al impactar al primer enemigo, lo que vuelve a infligir daño e inmoviliza a todos los enemigos atrapados en la explosión.

R: Ascenso demoniaco

Swain obtiene una gran cantidad de vida al lanzar el hechizo y drenará la de los enemigos cercanos (con prioridad a campeones) por un periodo prolongado.

Cuando Ascenso Demoniaco termina, Swain consume sus Fragmentos de Alma para lanzar Llamarada Infernal, una explosión de energía que inflige daño a los enemigos más cercanos a él. El daño de Llamarada Infernal aumenta por cada Fragmento de Alma consumido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de drenar la vida suficiente, Swain puede terminar el efecto de Ascenso Demoniaco antes para lanzar Llamarada Infernal cuando lo desee.

Jugabilidad

Como Swain, eres un general hechicero que captura las vidas (y las almas) de los enemigos en el campo de batalla. Mantente cinco pasos adelante de tus oponentes con Nunca Más y Visión Imperial para cortarles las alas a tus enemigos mientras los obligas a salir de posición.

Con tus planes en marcha, dirígete al frente y desata el caos con Mano de la Muerte, y después contrarresta cualquier respuesta enemiga con la recuperación de vida de Ascenso Demoniaco. Una vez que debilites a los enemigos, aniquila su formación con Llamarada Infernal y reclama la victoria para Noxus.

Splash Arts y Skins

Clásico

Swain del Frente Nórdico

Swain el Tirano

Swain de Aguas Turbias

El rework de Swain ya esta disponible en el PBE.

Revisa las mejores noticias de League Of Legends, ve Nuevas skins, cromas y emotes llegan al PBE de League Of Legends.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Espectáculos y TV

La banda de pop virtual de League of Legends, el videojuego de PC más jugado del mundo, formado por Ahri, Kai'Sa, Evelynn y AKali...

League of legends

La final de la Liga Latinoamérica de League of Legends entre All Knights y Rainbow 7, terminó con una peleada victoria de R7 por...

League of legends

En una serie al mejor de 5 se definirá al nuevo monarca de la Liga Latinoamérica, y de paso, determinará al representante de la...

Espectáculos y TV

K/DA, el aclamado grupo virtual de pop de League of Legends regresa THE BADDEST, su nueva canción, y detalles sobre su próximo EP.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.