fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Parche 8.2 'bufea' a Maestro Yi y Tryndamere.

Los campeones preferidos a la hora de matar en  League of Legends son Maestro Yi y Tryndamere, están siendo preparados para el próximo parche 8.2, según Riot en su foro.

Las forma en cómo hacen los cambios en Riot son un poco raras, considerando un par de hechos. En primer lugar, Maestro Yi está funcionando bastante bien (según las estadísticas). Tiene un porcentaje de victorias un poco menor que el promedio con un 49 por ciento, según el sitio de estadísticas Champion.gg, pero su promedio de juego es un seis por ciento mayor a los demás, lo que compensa un poco las estadísticas. Tiene varias opciones con las nuevas runas, como Press the Attack, Lethal Tempo, Phase Rush y Fleet Footwork, cada una de las cuales lo hace sentir más fuerte de lo que era antes de la pretemporada.

Tiene éxito en escenarios muy claros, por lo general, cuando el equipo enemigo carece de control de multitudes (CC) para bloquearlo fácilmente . Del mismo modo, tiene números malos en equipos con grandes habilidades de control sobre Yi. En general, es un lugar muy razonable, ya diferencia de Tryndamere, todas sus habilidades se sienten únicas y significativas. Él parece estar en un buen lugar. Un ligero beneficio, tal vez a su AD base o un beneficio de enfriamiento para su W o E, debería ser suficiente para aumentar ese winrate medio por ciento más o menos.

La segunda razón por la cual estas ventajas parecen un poco innecesarias es el mismo Tryndamere. Como campeón, se siente fundamentalmente roto. No nos referimos a "que champ más roto, OP  nerf rito pls ", nos referimos a que la mecánica y los detalles de su kit simplemente lo hacen -roto-. El kit completo de Trynda gira en torno a sus habilidades pasivas, que aumentan tanto su probabilidad de AD como de crítico. Comparado con sus habilidades pasivas y su giro, el resto de su kit se siente mucho menos importante, lo que resulta en un estilo de juego aburrido y sin muchas jugadas OP.

Se supone que la mayoría de los campeones, especialmente los que han entrado a un Rework recientemente, como Evelynn, Urgot y Sejuani, se sienten completamente desarrollados, como una combinación completa de habilidades y pasivos que todos se sienten bien para usar en una pelea. El Maestro Yi tiene esta "palmadita", pero Tryndamere es un ser glorificado. Todo su daño proviene de ataques básicos y sus habilidades están diseñadas para simplemente usarlas y lanzar daño por doquier. Su última habilidad y curación están diseñadas para mantenerlo con vida el tiempo suficiente para terminar de matar a todo el team enemigo (o morir con decencia).

Si la única fuente de daño de Tryndamere, son sus ataques básicos, se pule de alguna forma, se vuelve demasiado difícil de manejar. Cuando el daño de un campeón proviene de una sola fuente, es muy complicado para Riot equilibrarlos sin hacerlos demasiado OP o completamente inútiles (te hablo a tí, Azir).

Tryndamere es el epítome de este dilema, y ​​hasta que su mecánica y sus fundamentos como campeón se arreglen, cualquier ventaja o nervio que se cruce en su camino parece ser nada más que tiritas que intentan tapar una fuga en una presa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ambos campeones se integrarán al PBE para revisar el última instancia sus posibles problemas.

Agencia: Dotesport

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.