fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

El diseñador de LoL habla sobre el próximo rework de Leblanc.

Durante los últimos meses los jugadores de la poderosa Leblanc se encuentran discutiendo sobre su rendimiento y cuál de las dos Leblanc es más eficiente en el juego, donde algunos jugadores han planteado la idea que vuelva a su estado antes del rework y otros que defienden la nueva leblanc con sus cambios en las habilidades y combos.

Leblanc es uno de los campeones que más molestan al contrincante ya que tiene bastantes posibilidades de arrancar o simplemente 'pseudo matarte' al instante, pero que después del cambio a runas reforjadas sufrió un gran desliz en materia de daño y posibilidad de desarrollarse plenamente.

Otro cambio se está buscando en Leblanc, y en una publicación reciente de Pregúntale a Riot, Riot Meddler estuvo de acuerdo en que el campeón tiene algunos problemas derivados de su cambio más reciente que deben abordarse en algún momento.

"Recientemente nos tomamos un tiempo para probar distintas variaciones de nuevos hechizos en su kit", dijo Riot Meddler. "Si bien muchos de ellos fueron interesantes, no parecían el conjunto de cambios que resolverían sus problemas y satisfacían los deseos de ambos bandos de los jugadores de Leblanc (los que prefieren la versión anterior y los que prefieren la nueva). Si estamos actualizando Leblanc de nuevo, tenemos que asegurarnos de que les guste a todos, en lugar de crear un grupo adicional de jugadores que prefiera ahora una versión adicional de Leblanc "

Luego de la integración de las Runas reforjadas el trabajo en Leblanc se vió interrumpido por el ajustar a todos los campeones a la nueva temporada que se avecinaba en ese entonces. 

"Al no haber encontrado nada con lo que estuviéramos satisfechos todavía, estamos optando por seguir explorando las tareas de rework en Leblanc por ahora a medida que enfocamos nuestros esfuerzos en sistemas y campeones que necesitan una atención más urgente (es decir, el seguimiento de Runas Reforjadas)", Meddler agregó. "Por el momento, vamos a intentar modificar algunas cosas para que sean una mezcla de Leblanc antes y después de la remodelación hasta que tengamos tiempo de invertir profundamente en las exploraciones de los kits".

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.