fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Cleptomanía en Ezreal se está desempeñando mejor que en cualquier otro campeón.

¿Qué tiene pociones de maná, puntos de habilidad libres y toneladas de galletas? Así es, es Cleptomanía en Ezreal, y actualmente es el campeón más fuerte en League of Legends.

Así es, Ezreal con una página de runas de Cleptomanía se está desempeñando mejor que cualquier otro campeón en el juego, y ni siquiera es una competencia cerrada.

Tiene un winrate de 57 por ciento, según el sitio de estadísticas de la liga OP.gg. El siguiente campeón más ganador es Maokai, que se encuentra al 54 por ciento, muy lejos de los 57 de Ezreal.

Ezreal también tiene un enorme 26,75% de pickrate, lo que lo convierte en el campeón más popular también. El segundo más popular es Lee Sin con un 22 por ciento de pickrate en la jungla, y Thresh ocupa el tercer lugar con el 18 por ciento. La mayor diferencia entre Ezreal, Thresh y Lee Sin es que Lee y Thresh tienen ganancias por debajo del 50 por ciento para compensar su gran popularidad. Ezreal no tiene ese problema.

En caso de que no haya tenido tiempo de probar las nuevas runas, Kleptomancy le da a su usuario un elemento aleatorio -incluyendo oro, pociones de maná y mucho más- cuando aterrizan un ataque básico sobre un campeón después de usar una habilidad. La Q de Ezreal aplica efectos de golpe, lo que significa que cuenta tanto como la habilidad como el ataque básico necesarios para activar la cleptomanía. Esto hace que Klepto en Ezreal sea excepcionalmente poderoso.

No cabe duda de que un alto nivel de ganancias y recortes es un problema, y podemos suponer con seguridad que Riot responderá con un nerf en un próximo parche. La única pregunta es: ¿dónde se aplicará el nerf? ¿Ezreal necesita ser nerfeado, o la cleptomanía?

La verdad puede estar en algún lugar en el medio. Ezreal estuvo en un lugar equilibrado como jungla antes del golpe de pretemporada, y después, se convirtió en un fuerte mediocamino, ADC, y todavía (más o menos) una jungla, y puede construir AP o AD y seguir siendo efectivo. Eso te llevaría a asumir que las runas son el problema, y por lo tanto la runa Klepto necesita el nerf.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ezreal no fue el único campeón pulido por las runas, sin embargo. De hecho, la mayoría de los campeones son mucho más fuertes de lo que eran antes de la pretemporada, y sin embargo, todos parecen estar equilibrados cuando se enfrentan uno contra el otro. Ezreal, por otro lado, es un corte por encima de todos ellos, lo que también significa que él mismo puede necesitar derribarlo también. Sin mencionar que la runa Kleptomancy no está funcionando tan bien en ningún otro campeón. Incluso Gangplank, el único otro campeón que construye la runa tanto como Ezreal, no está funcionando tan bien, otra señal de que Ezreal es el problema, y no la runa.

Una solución posible sería reducir la velocidad a la que la cleptomanía arroja objetos extremadamente valiosos, como los puntos de habilidad libres, el oro y los elixires. Otra posibilidad podría ser aumentar el tiempo de reutilización, incluso ligeramente, en la Q de Ezreal, por lo que no puede enviar spam a Klepto con la misma frecuencia. Disminuir su daño podría hacerlo demasiado débil incluso para el carril, por lo que probablemente no sea lo correcto.

De cualquier manera, está claro que algo tiene que suceder para que Ezreal pueda volver a la tierra con el resto de los campeones de la Liga, y debe suceder pronto.

También deberías leer

League of legends

El parche de pretemporada -la actualización más grande del año- se lanzó la semana pasada en League of Legends, y curiosamente, ha sido equilibrado...

League of legends

Runes Reforjadas está en pleno apogeo: ha pasado toda una semana desde que se lanzó el nuevo sistema de runas, y los jugadores están...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.