fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Pequeño parche equilibria el juego a Sona, Ornn, Ivern y Nunu.

El parche de pretemporada -la actualización más grande del año- se lanzó la semana pasada en League of Legends, y curiosamente, ha sido equilibrado en su mayoría a excepción de unos pocos campeones.
Algunos de esos campeones son Sona, Ornn, Ivern y Nunu, y todos fueron abordados en un micropaquete ayer.

La mayoría de los campeones se vieron fortalecidos por el complejo nuevo sistema de runas introducido en el parche de la semana pasada, e incluso abrió nuevas estrategias fuera de meta para ser viables por primera vez. Desafortunadamente, Ornn, Ivern y Nunu no se beneficiaron mucho de las nuevas runas, simplemente porque no hay una runa Keystone que pertenezca a sus compilaciones.

Por supuesto, hay algunos Keystones que funcionan en ellos, pero no obtienen mucho de Aftershock o Grasp of the Undying, y ciertamente no de las páginas de Sorcery o Domination. Están limitados al camino de inspiración o a las runas que solo funcionan en escenarios de nicho, como Aery.

En el micropaquete, ninguna de las runas se modificó para adaptarse mejor a ellas, pero al menos estaban pulidas. El daño de Carga abrasadora de Ornn se elevó en todos los rangos tanto para el daño inicial como para el daño de la onda de choque. La salud base de Nunu se elevó de 540 a 590, y los escudos Triggerseed de Ivern para obtener más en todos los rangos. Esto debería ayudar a estos tanques a funcionar un poco mejor, pero si quieren encontrar la viabilidad a largo plazo, las runas necesitarán algo de trabajo también.

Sona, por otro lado, era demasiado poderosa. Esto se debe a que casi todas las runas funcionan de alguna manera para ella, con Electrocute on Domination, Aery y Meteor on Sorcery, Kleptomancy on Inspiration, y sí, incluso la ruta Resolve con Guardian. Tener tantas construcciones óptimas ha convertido a Sona en una poderosa potencia, por lo que Riot frustró su AD base y su armadura, así como la curación y el escudo de su Aria of Perseverance.

El próximo parche no estará aquí por lo menos durante otra semana, pero es seguro asumir que estos campeones pueden necesitar algún trabajo de seguimiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

League of legends

¿Qué tiene pociones de maná, puntos de habilidad libres y toneladas de galletas? Así es, es Cleptomanía en Ezreal, y actualmente es el campeón...

League of legends

Runes Reforjadas está en pleno apogeo: ha pasado toda una semana desde que se lanzó el nuevo sistema de runas, y los jugadores están...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.