fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

La runa Aery es demasiado fuerte y será posiblemente nerfeada en el próximo parche.

Runes Reforjadas está en pleno apogeo: ha pasado toda una semana desde que se lanzó el nuevo sistema de runas, y los jugadores están averiguando cuáles son mejores que el resto.

Invocar a Aery se ajusta al proyecto de ley OP, y ha dominado por completo el camino de la runa de Sorcery, y eso es exactamente por lo que se está modificando en el próximo parche, según la última actualización de PBE.

Aery, el hada, es una pequeña ayudante que vuela contra tus enemigos cuando los dañas, les inflige daño extra o se pasa de un tirón a tus aliados cuando los proteges para fortalecer sus escudos, convirtiéndola en un pequeño y muy versátil inseparable. Desafortunadamente, sin embargo, ella es tan útil y confiable que los magos eligen su runa sobre personajes como Arcane Comet, incluso cuando Arcane Comet fue específicamente diseñado para funcionar bien con su kit.

Del mismo modo, los 'rotos' de daños como Jhin y Pantheon incluso están ejecutando Aery porque ayuda a su carril a hostigar tanto, convirtiendo a Aery en una de las runas más populares del juego. En lugar de pulir otras runas alrededor de Aery para hacerlas un poco más atractivas, Riot está frustrándose a la pobre pequeña hada.

En el juego en este momento, el daño de Aery a los enemigos comienza en 20 por tic y escala hasta 60 a medida que subes de nivel. Después del nerf, comenzará con un daño de 15 y escalará hasta 40, un daño significativamente menor que antes en cada nivel.

El poder de Aery sobre soportes encantadores como Janna y Lulu permanecerá, ya que su fuerza de escudo no se reduce en absoluto, pero los traficantes de daño la encontrarán considerablemente menos poderosa, y por lo tanto la elegirán menos en sus compilaciones de runas.

Si este cambio lo hace a través de las pruebas de PBE y en el juego en vivo, probablemente se enviará con el parche de la próxima semana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

League of legends

¿Qué tiene pociones de maná, puntos de habilidad libres y toneladas de galletas? Así es, es Cleptomanía en Ezreal, y actualmente es el campeón...

League of legends

El parche de pretemporada -la actualización más grande del año- se lanzó la semana pasada en League of Legends, y curiosamente, ha sido equilibrado...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.