fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Riot tomará las riendas en la producción en LCK abriendo un estudio de lujo.

Samsung Galaxy versus H2K at the 2016 World Championship - Semifinals at Madison Square Garden in New York City, New York, USA on 22 October 2016.

Riot Games está haciendo grandes cambios en la forma en que se presenta League of Legends en Corea.
La liga más competitiva del mundo pronto surgirá de su propio estudio dedicado, que Riot está construyendo. El estudio se inaugurará en septiembre de 2018 a tiempo para la temporada 2019.

Como parte de este movimiento, Riot asumirá la producción del LCK. Eso lo alinea con las ligas LCS de la UE y América del Norte, y quita la liga a las compañías de terceros en Corea.

Previamente, la liga ha sido transmitida por OGN y SPOTV. Riot por su parte podría continuar trabajando con esas organizaciones para las nuevas producciones, y es posible que OGN continúe ejecutando la transmisión en inglés del LCK.

El edificio para el nuevo estadio se alquilará hasta el 2029, y contará una capacidad para 450 aficionados para las transmisiones de LCK. Además del espacio para la competencia, el estudio se ubicará junto a una tienda de café, una cafetería y, por supuesto, entre bastidores y áreas de práctica para jugadores de casi 57,000 pies cuadrados. Aparentemente se lo conocerá como LoL Park.

Aunque Riot está invirtiendo significativamente en la presentación de la liga, no parece que haya mucho significado para cambiar a la sustancia. El LCK se quedará con el mejor de tres partidos, mientras que el LCS regresa al mejor de uno, y el personal de casting real puede permanecer prácticamente igual.

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.