fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Young Generation se corona en la GPL y entra a la Worlds 2017.

Young Generation cerró la GPL  asegurando una doble delegación vietnamita de la región SEA que camina hacia la Worlds. YG se enfrentó al Ascension Gaming de Tailandia, que fue el responsable de derrotar a la selección vietnamita a la baja de una victoria por 3-2. Ahora consiguen una revancha con el más alto de apuestas en la línea. Echemos un vistazo a cómo YG logró cerrar las oportunidades a ASC.

Cayendo profundo


El comienzo de la serie inexplicablemente fue en el camino del favor del team Ascensión. El equipo de Tailandia luchó duro por una ventaja de 2-0 para llevar la serie al punto de partido.

El juego 1 fue un asunto bastante unilateral con ASC mid G4 dominando en Syndra para la mayor parte del juego. Lloyd jugó pasivamente en el juego temprano con Xayah, brillando solamente en lo último con un Pentakill  en una escaramuza cerca del hoyo del barón. El segundo juego vio más pelea en el lado de la generación joven mientras que se llevaron a cabo la ventaja la gran mayor parte del juego, pero eran en última instancia incapaces de encontrar una respuesta para el carril superior con un ortodoxo pick de Vladimir a cargo de ASC. El carril inferior de YG tenía aún más problemas cuando un combo de Varus & Braum contra el dúo de Xayah y Rakan firmemente quedó bajo control. Lloyd volvió a llevar a su equipo a una segunda victoria.

Crux Point


Young Generation dio un paso atrás y se organizaron a medida que entraban en un juego final de la serie. Corrieron con una composición de vanguardia con Corki y Kog'Maw como sus duros bateadores, con Galio, Gragas y Janna proporcionando músculo y protección. Esta fue su alineación para contrarrestar la pesada composición de ASC con Jayce, Taliyah y Varus. YG recibió dividendos de su competencia, a los 10 minutos del partido. El Rework de Galio le permitió mantener siempre un ojo en su botlane, y dio opciones para sumergirse cuando un equipo estaba siendo reestructurado por Ascension. Naul en Corki capitalizó eficientemente la movilidad de su campeón para recorrer el mapa y ayudar en escaramuzas, consiguiendo 2 muertes en 11 minutos de juego.

YG pasó la mayor parte del juego de mediados de juego alrededor del mapa en una pila de 4 hombres para eliminar objetivos y rezagados, dejando a Ascensión absolutamente con ningún espacio para respirar. ASC sólo logró dar una táctica en 22 minutos de juego. El equipo de Tailandia jugó la mayor parte del partido en el pie trasero, reaccionando lentamente a las jugadas impresionantes del mapa de YG. El tercer juego de la serie terminó en 26 minutos con una puntuación total de 14-2 a favor de Young Generation. ASC nunca estuvo en un lugar donde pudieran sacar provecho de su composición de poke, y cuando YG consiguió que sus engranajes activaran la composición protect-the-damage-dealers, era demasiado tarde para que ASC hiciera algo. Ascension Gaming fue completamente cerrado en este juego crítico, y dio el tono para el resto de la serie tal como Young Generation quedara tirado de un barrido inverso.


Young Generation han ganado definitivamente su lugar en la etapa de juego en los Mundiales 2017 con su impresionante victoria sobre ASC. Tendrán que superar a más de 10 equipos internacionales en la primera etapa de los Mundos para avanzar a la fase de grupos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

League of legends

La Liga Premier de Garena se reanudó hoy para comenzar la esperada fase de eliminatorias en la que los cuatro mejores equipos de SEA...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.