fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

GIGABYTE Marines y Ascension Gaming se enfrentarán por primera vez en el Mundial 2017.

La Liga Premier de Garena se reanudó hoy para comenzar la esperada fase de eliminatorias en la que los cuatro mejores equipos de SEA luchan hasta el límite absoluto para las dos eliminatorias del Worlds Championship 2017. GIGABYTE Marines, Ascension Gaming, Team Manila Eagles y Young Generation han demostrado que merecen estar en los playoffs teniendo como oportunidad poder luchar en el escenario más grande de LoL Esports.

Ronda 1: TME vs GAM


Las Águilas de Manila tuvieron un comienzo abrupto de playoffs cuando se enfrentaban contra los campeones defensores de la GPL, GIGABYTE Marines. GAM hizo una impresionante actuación en Mid season invitational 2017, logrando escapar de la etapa de juego y sacar tres victorias sobre equipos más grandes en la fase de grupos. El equipo de Vietnamita procedió a reclamar el primer lugar en su liga local para asegurar los playoffs bye en la actual GPL. TME pasó por una ruta más ortodoxa al ganar su liga local, luego luchando por la fase de grupos GPL para avanzar a la ronda de playoffs.

Los playoffs bye no hicieron nada para evitar la inmensa habilidad de los Marines, ya que rápidamente hizo que cada espectador entienda que siguen siendo un equipo formidable de LoL. Los marines de GIGABYTE dominaron completamente su serie contra el equipo Manila Eagles. GAM por su parte se adelanta al primer match de Qualifier con un limpia barrida de 3-0 sobre los Manila Eagles. Todavía hay esperanza de que TME continúe en los playoffs mientras arremeten con todo.

Ronda 2: YG vs ASC


La segunda ronda de la fase de playoffs presentó otro equipo que avanzó a los playoffs bye y otro equipo que luchó duro por su lugar como TME. La principal diferencia es que Young Generation es el segundo representante de Vietnam en el torneo, el único segundo equipo de cualquier país de las regiones de la GPL. YG demostró que no se les entregó simplemente una partida, GPL dominó completamente la fase de grupos del torneo, consiguiendo soltar un único juego al jungla de Kuala Lumpur. Sus oponentes, Ascension Gaming, recibieron los mismos playoffs bye que GAM al terminar en la parte superior de la liga de Tailandia. ASC están por venganza después de su abrumadora derrota a manos de los Marines de la gran final de la GPL del año pasado, que terminó con una victoria decisiva por 3-0 para el equipo de Vietnam.

Young Generation continuó con su impresionante GPL ejecutando la primera puntuación en su serie de playoffs contra ASC, evitando completamente un barrido limpio como la serie anterior del día. Ascensión no bajaría sin la pelea ya que se recuperó en el segundo juego. La serie fue de ida y vuelta entre los equipos uniformemente igualados SEA hasta ASC forzó un último quinto juego. Una batalla de desgaste tuvo lugar en el juego final, que duró más de 40 minutos de juego con Ascensión incapaz de cerrar en su ventaja sustancial de sus oponentes, un verdadero testamento de la tenacidad de YG. Un desafortunado error de cálculo de la escuadra de Vietnam, sin embargo, abrió la puerta para ASC para apurar a súbditos hacia el Nexus para asegurar su lugar en el podio de los ganadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

GPL©

Los marines de GIGABYTE asumen el juego de la Ascensión en una revancha magnífica de la resaca 2017 de la GPL 2017 para la Worlds Championship 2017. El mejor de cinco series no sólo determinará qué equipo avanza directamente al mundial, sino también qué equipo es el mejor en la región SEA. El segundo encuentro del día entre Young Generation y Team Manila Eagles será el primer partido de eliminación de los playoffs. El equipo ganador mantiene viva la esperanza por una oportunidad en los Mundiales 2017.

También deberías leer

League of legends

Young Generation cerró la GPL  asegurando una doble delegación vietnamita de la región SEA que camina hacia la Worlds. YG se enfrentó al Ascension...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.