fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Counter Logic Gaming se salvó de quedar eliminados en los playoff de la LCS.

La LCS en NA inició sus playoffs de verano de 2017 a principios de esta semana con el equipo Dignitas sacando un ventaja sobre el equipo veterano Cloud9. Ningún equipo está a salvo en el camino a los Mundiales 2017 ya que cada competidor en la región tiene la oportunidad de eliminar al resto de sus oponentes. La segunda ronda de los cuartos de final de la LCS presentó una serie de cinco mejores entre Counter Logic Gaming y Team EnVyUs.


CLG entró en los playoffs después de una ruptura tras la decisión de las organizaciones de separarse luego del largo tiempo trabajado. El equipo experimentó con el infame Dardoch en su jungla por un corto período de tiempo antes de bloquear a uno de sus jugadores de CS Omar God. NV llevan el espíritu de la difunta organización de NA, Renegades, y han estado ansiosos por un campeonato de NA LCS desde su inicio.

Este enfrentamiento entre ambos bandos no es tan especial, tomando en cuenta el rendimiento  de CLG. CLG casi perdió un tiro claro en el campeonato de NA LCS después de tomar la serie contra nV a un quinto juego final. Stixxay utilizó a Tristana y Huhi el mid-laner, por su parte usó a Corki el cual salió en la parte superior de su equipo para tomar un empuje final sobre EnVyUs y llegar a la siguiente fase de los playoffs. Los problemas de CLG están lejos de terminar ya que tendrán que enfrentarse a los Inmortals en las semifinales la próxima semana.

También deberías leer

League of legends

El representante Cloud9 de NA asumío el gran cambio de Team Dignitas. Aunque este team no es en absoluto una organización nueva, ya que...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.