fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Equipo 'Manila Eagles' empata el primer lugar en la GPL.

Por: Jean Muñoz

Los siete mejores equipos profesionales de League of Legends en la región del sudeste asiático se reunieron en Bangkok, Tailandia para competir en la última versión de la Liga Premier Garena. El primer sembrado GIGABYTE Marines de Vietnam y Ascension Gaming de Tailandia se encuentran en espera en sus playoffs respectivos byes, mientras espera que el resto de los equipos que compiten en el torneo reclamen sus propios lugares para los playoffs. Los juegos comenzaron temprano hoy con el equipo de Manila Eagles de Filipinas tomando Resurgence de Singapur.

© Garena Philippines

Los cinco equipos en disputa por las dos posiciones restantes de playoffs lucharon valientemente durante el primer día de GPL 2017 Summer. Los equipos parecen estar más igualados que los anteriores torneos de la GPL, donde algunos equipos irían a dominar el resto de la competencia.

Young Generation, la segunda semilla de Vietnam, está empatada en dos puntos con Resurgence de Singapur y TME de Filipinas. TME se sienta un precario 2-2 de pie después de todo lo dicho y hecho con el primer día de la Garena Premier League 2017 Summer tournament.

La fase de grupos llena de acción continúa mañana con los dos de los tres equipos empatados por la primera toma de la primera grieta entre sí. El resurgimiento se enfrentará a la generación joven mañana a las 12:00 del mediodía!

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.