fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

¡Dignitas arrasó contra Cloud9!

Por: Jean Muñoz | Foto: Riot Games | Agencia: Mineski.

El representante Cloud9 de NA asumío el gran cambio de Team Dignitas. Aunque este team no es en absoluto una organización nueva, ya que fechas atrás recibió  un gran apoyo financiero de parte de la organización de la NBA Philadelphia 76ers.

DIG ganó su lugar de playoffs con una oleada de sorpresas en la segunda mitad de la división regular, pero será suficiente para ellos para derribar una de las mayores organizaciones de la región?

 

Un tema de los escuadrones de veteranos (con cambios mínimos) son la poca analización que pueden hacer contra un equipo recién formado, el cual parece estar desarrollándose a través de ambas ligas en el LCS. Al igual que la situación que ocurrió con Unicorns of Love contra el nuevo equipo de Misfits. C9 por su parte sufrió mucho en contra de Dignitas durante toda su agotadora serie.

DIG logró asegurar una temprana ventaja de 2-0 para llevar el partido a un matchpoint sorprendente, con C9 quedando totalmente boca abierta, buscando maneras de mantener la serie viva. Su reapunte fue gracias a su mid laner Jensen que explotó en un carril medio con Lucian, un ADC poco ortodoxo para esa linea el cual está ganando popularidad en la meta.

Cloud9 obligó a la serie a un cuarto juego, con esperanzas de cambiar la situación actual. Dignitas permitió que C9 hiciera de las suyas con el Lucian sin competencia, lo cual le resultó ser un problema.

C9 luchó valientemente en el cuarto juego, con Sneaky tomando control de  Tristana llegando con una triple matanza de embrague cerca del pozo barón para mantener el juego vivo. Dignitas sin embargo, tenía otros planes y presionó adelante para cerrar el juego  mientras que C9 aún mantenía sus esfuerzos. Dignitas finalizó la serie con una fuerte victoria por 3-1.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

League of legends

La LCS en NA inició sus playoffs de verano de 2017 a principios de esta semana con el equipo Dignitas sacando un ventaja sobre...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.