fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Conoce a Kayn, el nuevo campeón de League of Legends

El día de ayer Riot anuncio de forma oficial a su nuevo campeón, su nombre final es Shieda Kayn, un practicante de magia oscura sueña con guiar algún día a la Orden de la Sombra hacia una nueva era de supremacía jonia. Para ello contará con la ayuda de Rhaast, un arma con vida propia que puede consumir a Kayn por completo para allanar el camino hacia la destrucción de Runaterra.

En cuanto a su jugabilidad, Kayn es el único campeón de League of Legends que puede cambiar su clase a mitad de la partida. Este intercambio lo hace gracias a dos transformaciones que puede escoger en cualquier momento de la partida y que le permiten alternar su forma básica con un Asesino de las Sombras que hará las funciones de tirador y con Rhaast que podrá desempeñar las funciones de tanque.

Dentro de las peculiaridades del campeón, nos encontramos con la imperiosa necesidad de alimentarse visitando otros carriles de la Grieta para infligir daño a los campeones enemigos ya que, de no hacerlo, Kayn se quedara atrás a mitad de la partida. Sus formas cuentan también con sus propias ventajas y desventajas y, en general, este nuevo campeón cuenta con algunas características que lo harán ser bastante interesante para los jugadores más experimentados de League of Legends.

Para conocer mas sobre las habilidades y características de este campeón,  puedes visitar el sitio oficial de League of Legends.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.