fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Heroes of the Storm

¡Malthael llega al nexo de Hots!

Heroes of the Storm , continua dando cátedra integrando al nuevo personaje Malthael, el cual se especializa en Asesinar y tener un gran porcentaje de sobrevivencia en el campo de batalla.

Battle.net | Sitio HOTS

 

Sus habilidades más destacadas son:

nitrous_DVA_crop.jpg Alcance de la muerte – Aumenta el alcance de Golpe espectral, extendiendo el alcance de la habilidad de Maltael para instantáneamente teletransportarse a través de un enemigo marcado y dañarlo. Esta mejora le otorga más opciones estratégicas a Maltael para cazar a su presa, y también reposicionarse en batalla.
storm_ui_icon_dehaka_burrow.png Mano fría -  Con este talento, la habilidad de Desgarrar almas de Maltael ahora ralentiza a los enemigos además de causar el daño básico que realiza y extraer salud del objetivo. Esta opción es ideal para mantener a su presa dentro del rango de sus habilidades, otorgándole más tiempo a Maltael para infligir daño letal.
nuclearoption_DVA_crop.jpg Sifón de almas – La vida que Maltael puede tomar con Desgarrar almas es aumentado por un mayor porcentaje de la salud máxima del héroe enemigo que sea su presa. Maltael ya es un oponente formidable, pero con este talento se vuelve una amenaza aún mayor en la medida que se vuelve más y más difícil de derribar.

 

Sinergia con otros personajes

                    Buena Sinergia

Arthas.jpg Uther_Crop.jpg Lucio_Crop.jpg

       Difícil contra

Jaina.jpg Tracer_120.png Auriel_Crop.jpg

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Overwatch

Sigma es un astrofísico excéntrico y un tanque volátil que obtuvo el poder de controlar la gravedad en un experimento orbital que salió mal....

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.