fbpx
Connect with us

Heroes of the Storm

¡Malthael llega al nexo de Hots!

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Heroes of the Storm , continua dando cátedra integrando al nuevo personaje Malthael, el cual se especializa en Asesinar y tener un gran porcentaje de sobrevivencia en el campo de batalla.

Battle.net | Sitio HOTS

 

Sus habilidades más destacadas son:

nitrous_DVA_crop.jpg Alcance de la muerte – Aumenta el alcance de Golpe espectral, extendiendo el alcance de la habilidad de Maltael para instantáneamente teletransportarse a través de un enemigo marcado y dañarlo. Esta mejora le otorga más opciones estratégicas a Maltael para cazar a su presa, y también reposicionarse en batalla.
storm_ui_icon_dehaka_burrow.png Mano fría -  Con este talento, la habilidad de Desgarrar almas de Maltael ahora ralentiza a los enemigos además de causar el daño básico que realiza y extraer salud del objetivo. Esta opción es ideal para mantener a su presa dentro del rango de sus habilidades, otorgándole más tiempo a Maltael para infligir daño letal.
nuclearoption_DVA_crop.jpg Sifón de almas – La vida que Maltael puede tomar con Desgarrar almas es aumentado por un mayor porcentaje de la salud máxima del héroe enemigo que sea su presa. Maltael ya es un oponente formidable, pero con este talento se vuelve una amenaza aún mayor en la medida que se vuelve más y más difícil de derribar.

 

Sinergia con otros personajes

                    Buena Sinergia

Arthas.jpg Uther_Crop.jpg Lucio_Crop.jpg

       Difícil contra

Jaina.jpg Tracer_120.png Auriel_Crop.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo
Advertisement

Heroes of the Storm

Actualización importante anunciada para 'Heroes of the Storm' en 2018.

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Durante BlizzCon 2017, Blizzard anunció que una actualización importante llegará a "Heroes of the storm" a finales de este año. El equipo se está enfocando en mejorar el juego al concentrarse en otros aspectos del juego fuera del juego de pelea total. Planean mejorar la mecánica existente, ajustar el balance y agregar nuevas características. También anunciaron a dos nuevos héroes de "Overwatch" y "World of Warcraft", Hanzo y Alexstrasza.

Nuevos personajes


No se ha revelado cómo se implementarán los nuevos personajes, pero los fanáticos han estado especulando. Hanzo es un asesino a distancia con dos habilidades básicas. Puede disparar flechas y hacer que se dividan, rebotando en las paredes y causando mucho daño a cualquiera en un espacio cerrado.

También le puede dar a las flechas un pulso parecido al sonar que revela la ubicación de los enemigos cercanos. Alexstrasza está ayudando a los daños, a costa de su vida puede curar y apoyar a los héroes aliados. Ella tiene un rasgo especial llamado Dragon Queen que le permite transformarse en un dragón y causar un gran daño.

Coincidencia basada en el rendimiento, chat de voz y más


Según Polygon, esta actualización traerá algunos cambios importantes a "Heroes of the Storm". En otros juegos como "Dota" o "League of Legends", es muy importante pasar tiempo creciendo antes de luchar contra el enemigo, pero en "Heroes of the storm", ha sido un objetivo secundario. Los cambios que se realizarán a fines de este año apuntan a extender la fase de alineación, agregando más tiempo en escenarios de 1v1 o 2v2.

La actualización también incluirá emparejamiento basado en el rendimiento, una nueva cámara, revisión sigilosa y mecánica de campo de batalla mejorada, chat de voz.

Blizzard llama a su nueva función de chat de voz, "Blizzard Voice" y se integrará con el cliente "Heroes of the Storm".

Blizzard está reconsiderando su sistema tradicional de ganar / perder y está tomando en cuenta las estadísticas de rendimiento de los jugadores. El sitio web de Blizzard entra en gran detalle sobre las actualizaciones. Establece que la nueva perspectiva de la cámara está aumentando ligeramente la vista de campo en el juego para ayudar a mejorar la visibilidad general y la claridad durante el juego. El nuevo trabajo de sigilo mejorado hará que sea más fácil detectar a los héroes escondidos y ayudar con el equilibrio general entre el juego informal y el de alta gama.

Actualizaciones Mercenarias


Blizzard también está agregando actualizaciones de Mercenary para crear más opciones sobre cómo, cuándo y qué Mercenary Camps capturar. Una nueva actualización de Siege Giant Camps permite a los jugadores esquivar los ataques de Neutral Siege Giant. El Caster Mercenary en un Knight Camp generará un aura que proporciona una mayor Armadura para las unidades dentro del área afectada. Los Hellbats van a poder debilitar la armadura cuando atacan a un héroe.

Todos los demás mercenarios obtendrán varios ajustes de equilibrio.

En una entrevista con el Polígono Alan Dabiri, director del juego para "Héroes de la Tormenta", declaró que con estos cambios estaban completamente enfocados en tratar de hacer mejoras básicas en el juego en áreas que pensaban que necesitaban mejoras. Afirmó que están tratando de impulsar el género y mejorar su juego para la comunidad que han cultivado.

Seguir leyendo
Publicidad