fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

HearthStone

Juega 'Tavern Brawl' en esta semana para obtener un paquete de cartas de Kobolds y Catacombs gratis.

Con la próxima expansión de Hearthstone ahora a solo unas semanas, los jugadores se hacen una pregunta: ¿cuántos paquetes necesito comprar?

-Bueno, gracias a Tavern Brawl de esta semana, debería ser uno menos de lo que planeabas.

Esta semana, Tavern Brawl, "Treasure in the Catacombs", recompensa un paquete gratuito de Kobolds y Catacombs para tu primera victoria. El modo es gratuito, como siempre, y la pelea de esta semana usa mazos prefabricados, lo que significa que tampoco necesitas una colección masiva.

La pelea es bastante simple. Eliges una clase y te ponen en fila contra un oponente al azar. Cada jugador comienza con una misión activa: siempre que se jueguen siete minions entre ambos jugadores, ambos jugadores convocarán a un Cofre maestro.

Este es el mismo Cofre Maestro convocado por Marin the Fox, la carta gratis que todos recibieron la semana pasada. Si eres quien desencadena la misión, tu cofre invocará con cuatro vidas en lugar de las ocho normales. Una vez que se convocan los cofres, la misión comienza de nuevo.

La pelea puede ser un poco frustrante. Los mazos prefabricados tienen poca lógica o pensamiento puesto, como Book Wyrm in Rogue. Pero si tienes suficiente suerte e ímpetu de tu lado, puedes ganar con bastante facilidad.

Obviamente, no puedes abrir el paquete hasta que la expansión se active, por lo que solo se mantendrá en tu juego hasta entonces.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.