fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

HearthStone

¿El regreso de Yogg-Saron a 'Hearthstone'?

No hace mucho tiempo, "Hearthstone " adoptó una práctica que es común entre la mayoría de los juegos de cartas, incluyendo "Magic: The Gathering" y otros - reciclando juegos de cartas antiguas para hacer espacio para nuevos sets, haciendo que los sets viejos no se puedan jugar en formato competitivo. Dado que "Hearthstone" es un juego de cartas relativamente nuevo, solo recientemente desarrollaron su propio backlog de tarjetas antiguas, lo que permite que el juego salga de juegos de cartas más antiguos a favor de las expansiones lanzadas más recientemente. Dicho eso, una tarjeta que ha sido tanto una némesis como un cambio de juego hará un regreso a Arena: Yogg-Saron.

¿El regreso de Yogg-Saron a Arena en 'Hearthstone'?

https://twitter.com/mattthr/status/893195613554257921

Para aquellos que no estén familiarizados con la carta, o para aquellos que solo necesiten un repaso, Yogg-Saron esencialmente lanza un hechizo por cada hechizo que se haya lanzado en el juego tan pronto como juegues la carta.

"Hearthstone" Arena ya es un juego de azar, ya que es, dado que tanto los hechizos como los objetivos se eligen al azar, la carta arroja una estrategia por la ventana y cualquier esperanza que puedas tener de un juego estructurado y calculado.

¿Yogg-Saron no estaba disponible en la Arena 'Hearthstone'?

Como resultado, Yogg-Saron no estuvo disponible en Arena, debido a un error, en el que ciertas cartas se vuelven "indestructibles" en Arena cuando se realizan cambios en dichas cartas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el foro de Battle.net, el diseñador de juegos August Dean Ayala dijo que estaban trabajando para solucionar este problema:

"Esto está arreglado en un futuro parche. Hubo un error en nuestro editor cuando eso hizo que una tarjeta se volviera 'indestructible' cuando realizamos algún cambio en ella.

Esto incluye texto, arte o algún cambio de ingeniería de fondo. Cuando KoFT lanzó había una gran cantidad de estos arreglos y parece que Yogg-Saron de alguna manera se deslizó por las grietas. Gracias por señalar esto."

Con eso, parece que, ya sea que les guste o no a los fanáticos, Yogg-Saron y su Battlecry volverán pronto a la Arena. Sin embargo, dado que esta carta es legendaria, las probabilidades de que la carta en realidad se reclute son algo escasas, incluso podría decirse que son aleatorias.

Aún así, esto es algo para que los fanáticos reflexionen más mientras esperan la llegada de BlizzCon 2017, que tendrá lugar en Anaheim, California, el viernes 3 de noviembre y el sábado 4 de noviembre de 9:30 a.m. a 10 p.m. (Quizás para entonces las estadísticas serán reveladas para Golden Legendary, Marin the Fox.) 

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.