fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

HearthStone

'Hearthstone': BlizzCon 2017 Golden Legendary revelado

Con la BlizzCon 2017 a solo unos días de distancia, muchos jugadores y fanáticos se preparan para asistir al evento de dos días que se llevará a cabo en Anaheim, California. Para aquellos que no pueden asistir al evento en persona, sin embargo, Blizzard está ofreciendo un boleto virtual, a través del cual, cualquier persona con conexión a Internet podrá sintonizar el evento en vivo y ver todas las festividades desde la comodidad de su propio hogar . Para aquellos interesados ​​en comprar un boleto virtual para BlizzCon 2017, el costo es de $ 39.99, con un límite de un boleto virtual por cuenta.

A los efectos de este artículo, mientras que esa compra única de $ 39.99 les da a los usuarios acceso a transmisiones en vivo del evento, y varias golosinas en el juego a través de numerosos juegos de Blizzard, como "Hearthstone" es el enfoque de este artículo, El tema de discusión será el Golden Legendary incluido con la compra de un boleto virtual BlizzCon 2017.

Golden Legendary en 'Hearthstone' con la compra del boleto virtual BlizzCon 2017

Aunque las estadísticas y habilidades del Legendario Dorado "#Hearthstone" no se han revelado al momento de escribir estas líneas, lo que sabemos hasta ahora es que será Marin the Fox y, a juzgar por la imagen, es seguro asumir que Marin el Zorro es un Pirata, por lo tanto, pertenece a la clase Pirata dentro del juego.

Es probable que los que se regocijen con esta noticia, ya que los mazos piratas han visto un aumento en los últimos meses gracias a que Pirates Warrior es un mazo barato y fácil de jugar para ayudar a un jugador a subir la escalera y alcanzar un rango superior en juego competitivo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si bien aún no conocemos las estadísticas de Marin the Fox, siendo un Golden Legendary, sería seguro asumir que la tarjeta será jugable, quizás incluso buena.

Expansión con temática pirata viene a 'Hearthstone'

Se especula que la próxima expansión de "Hearthstone" podría girar en torno a Piratas y la ciudad de Booty Bay, una gran ciudad pirata en Azeroth. Si este es realmente el caso, entonces tendría sentido liberar a Marin the Fox como una especie de transición hacia la próxima expansión.

Hasta este punto en "Hearthstone", las barajas piratas solo se conocen por una cosa: enfrentar a todos los minions y usar armas para acabar rápidamente con los oponentes. Si la próxima expansión es de temática pirata, tal vez podamos ver a los súbditos de esta clase que hagan algo más que enfrentarnos, y tal vez incluso podamos ver surgir algún tipo de Control Pirata. A partir de este escrito, sin embargo, esto es meramente especulación. Estén atentos para más actualizaciones de "Hearthstone", que incluyen las estadísticas y habilidades de Marin the Fox una vez que se revelan. 

También deberías leer

Heroes of the Storm

Durante BlizzCon 2017, Blizzard anunció que una actualización importante llegará a "Heroes of the storm" a finales de este año. El equipo se está...

Overwatch

La "Overwatch" World Cup durante el fin de semana trajo exactamente tanta emoción como los fanáticos del evento podrían haber esperado. Las finales se...

Overwatch

El sitio Gamespot realizó un ranking con los mejores cosplayers que se presentaron en el evento más importante de la industria del videojuego.  Te...

Vídeojuegos

El día de hoy BlizzCon comenzó con una ceremonia de inauguración llena de noticias y trailers con anuncios para los diversos juegos de Blizzard: StarCraft 2,...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.