fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Dota

Cambios dignos de mención del parche Dites de Duelos

Después de más de cinco meses de explorar el parche 7.06, las oraciones de todos los jugadores de Dota 2 finalmente han sido respondidas cuando Valve lanzó gentilmente el parche 7.07 - La actualización de Dueling Fates.

El nuevo parche, como se esperaba, reveló características que están destinadas a mejorar en última instancia las experiencias de juego tanto de principiantes como entusiastas de Dota 2. Viene con eso, sin embargo, hay un conjunto de cambios diseñados para redefinir el meta actual.

Con el fin de discutir de manera efectiva los diversos cambios introducidos por el parche 7.07, decidí filtrar cada cambio masivamente significativo y categorizarlos de una manera en la que dicho cambio podría ser más impactante.

Early Game (Juego Temprano)


  • El carril medio ya no tiene un desplazamiento cuerpo a cuerpo adicional
  • Los Creeps ahora se encuentran más cerca del safelane respectivo de cada equipo

Estos dos cambios pueden haber eliminado casi todo el meta 7.06. El último parche se centró en asegurar el carril medio debido a la fluencia cuerpo a cuerpo adicional durante los primeros 15 minutos y la experiencia adquirida al negar la fluencia. A menudo vimos estrategias de doble medio y constantes intentos gank por la posición cuatro soportes.

Sin embargo, con la eliminación de un melee creep adicional y el reajuste del punto de encuentro de creeps en las respectivas safelanes, es probable que el foco de los primeros 15 minutos del juego se desplace nuevamente al safelane.

Las opciones para los vendedores también se revertirán a la meta anterior a 7.00 debido a estos cambios. Con los escalofríos reunidos más cerca de la torre de nivel 1 del salvavidas, los héroes blandos de la hélice a los que vimos en los metalokis 7,06, Venomancer, Puck, Monkey King, etc., tienen menos probabilidades de ser elegidos para despegar.

  • Intercambiaron santuarios con Bounty Runas
  • Se movió la selva primaria Bounty Runas más cerca del área del campamento de Safelane (cerca de las rampas del río)
  • El campamento duro de Safelane se ajustó (principalmente se puede lanzar a la pista, o para conectarse al campamento pequeño)

La habilidad del capataz de arrastrar creeps a través del campo duro puede haber negado ligeramente el ajuste del punto de encuentro. Un campamento duro puede matar a uno o dos creeps que pueden negarle al salvador enemigo una cantidad significativa de oro y experiencia. También evitará que el buceador se zambulle en la torre enemiga de nivel uno solo por experiencia o oro.

  • Se eliminaron los siguientes artículos de la tienda auxiliar: Quarterstaff, Orb of Venom, Blades of Attack, Sage's Mask, Stout Shield, Ring of Regeneration, Ring of health, Bottle (1 cargo)

La eliminación de los artículos enumerados de la tienda lateral niega la posibilidad de construir artículos baratos pero eficientes para el juego temprano. Los jugadores ya no podrán construir Fases Boots, Hood of Defiance, Vanguard, Perseverance, Oblivion Staff, y Mask of Madness sin gastar una cantidad significativa de tiempo o el tiempo de reutilización de Town Portal Scroll.

  • Poor Man's Shield ha sido eliminado del juego.
  • Iron Talon ha sido eliminado del juego.
  • El primer spawn de reproducción neutral cambió de 30 segundos a 1 minuto

Oferta de despedida. Dos de los mejores objetos para junglers han sido eliminados del juego. Para agregar sal a la herida, los neutros ahora aparecen en la marca de un minuto, lo que en última instancia les niega a los junglers una cantidad significativa de experiencia y granja.

MID GAME (Juego Medio)

Advertisement. Scroll to continue reading.

  • Se eliminaron los siguientes puntos del pabellón: Radiant Ancient / Roshan, Radiant Rune inferior, Dire Primary jungle (cerca del Ancient camp)

Cuando el juego entra en la fase intermedia, asegurar visiones en estas partes del mapa siempre ha sido crucial. A pesar de ser fácil de desviar, su eliminación aún obligará a los jugadores a ser creativos con el fin de reunir información de su equipo enemigo.

  • El creep de asedio adicional ahora genera a los 30 minutos en lugar de a los 40 minutos.
  • Siege creep HP aumentó en 50

El deslizamiento de asedio siempre ha sido un factor importante al empujar las torres. Tenerlo engendrado 10 minutos antes acompañado de su aumento adicional de HP significará un asedio de la torre más rápido.

LATE GAME (Juego Tardío) 


  • En tercer lugar, Roshan kill ahora arroja un orbe de actualización de consumibles de un solo uso. Cooldown es independiente de Refresher Orb

Como si una vida extra y una restauración repentina de salud y maná no fueran suficientes para solidificar la importancia de Roshan en el último juego. Este Orbe de actualización de un solo uso permitirá a los héroes con enfriamientos largos y largos, como el Caballero Dragón o el Profeta de la Muerte, tener cuidado al usar su ultis. Por no mencionar la posibilidad de una carga dura que posea un Black King Bar de 10 segundos en la marca de los 50 minutos.

  • Se eliminaron santuarios de la base (reemplazados por edificios de relleno)

Asegurar un lugar elevado nunca fue lo mismo con Santuarios instalados en la base. Su adición ha sido significativa en el meta. Lo mismo ocurre con su eliminación del juego.

  • Glyph ahora hace que tus creeps sean invulnerables por la duración del glifo.

Existe un truco subestimado sobre el uso de Glifo de Fortificación: nunca lo uses cuando tus aliados se encuentren cerca.

Esto se debe a que tus enemigos simplemente pueden cambiar su enfoque para despejar la ola, negando el único propósito de Glyph, que es comprar algo de tiempo. Con este cambio, sin embargo, los glifos ahora son más fáciles de usar.

  • Se eliminó la regeneración HP de la torre Tier 4 (anteriormente tenía 3)
  • La regeneración HP antigua aumentó de 3 a 8

Esto se puede pasar por alto fácilmente, pero su impacto puede ser más significativo en juegos difíciles. Junto con la revisión mecánica de Armor, asegurar un tipo de juego de raza base será más complicado que nunca.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.