fbpx
Connect with us

Dota

El equipo Ruso VirtusPro. obtiene una victoria en camino a The International 2018

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

La temporada 2017 fue desgarradora para Virtus.Pro. Se llevaron a casa trofeos de torneos sólidos, pero cuando se trataba de las Grandes Ligas, VP quedaba con un gusto a poder haber hecho algo más. Después de este fin de semana en Hamburgo, el equipo de CIS puede sentirse un poco reivindicado al abrir su campaña de 2018 con una declaración: Las cosas no serán las mismas que la temporada pasada.

Después de perder cerca de OG en el Comandante de Kiev y una eliminación a manos de Team Liquid en The International 2017, Virtus.Pro tuvo una serie de mejores actuaciones pero no mayores en su nombre. En ESL One Hamburg, finalmente tuvieron la oportunidad de demostrar que pueden ser una escuadra ganadora importante, llevándose la gran final 2-0 sobre Team Secret y ganando la primera major de la temporada Dota 2 de 2018.

Virtus.Pro tomó venganza en el torneo en equipos como Liquid en la fase de grupos y contra Newbee en las semifinales; ambos equipos los habían superado en The International. En una gran final contra Team Secret, el VP mostró algunos combates agresivos y una excelente jugada, especialmente de Vladimir "No [o] ne" Minenko y el capitán Alexei "Solo" Berezin. Solo mira esto de Berezin, usando Bane's Nightmare para salvar su núcleo.

 

Virtus.Pro ahora toma la delantera en los puntos del circuito con la victoria, colocándolos en $ 500,000 en ganancias generales y una ventaja temprana para asegurar una invitación al 2018 Internacional.

Dota

Cambios dignos de mención del parche Dites de Duelos

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Después de más de cinco meses de explorar el parche 7.06, las oraciones de todos los jugadores de Dota 2 finalmente han sido respondidas cuando Valve lanzó gentilmente el parche 7.07 - La actualización de Dueling Fates.

El nuevo parche, como se esperaba, reveló características que están destinadas a mejorar en última instancia las experiencias de juego tanto de principiantes como entusiastas de Dota 2. Viene con eso, sin embargo, hay un conjunto de cambios diseñados para redefinir el meta actual.

Con el fin de discutir de manera efectiva los diversos cambios introducidos por el parche 7.07, decidí filtrar cada cambio masivamente significativo y categorizarlos de una manera en la que dicho cambio podría ser más impactante.

Early Game (Juego Temprano)


  • El carril medio ya no tiene un desplazamiento cuerpo a cuerpo adicional
  • Los Creeps ahora se encuentran más cerca del safelane respectivo de cada equipo

Estos dos cambios pueden haber eliminado casi todo el meta 7.06. El último parche se centró en asegurar el carril medio debido a la fluencia cuerpo a cuerpo adicional durante los primeros 15 minutos y la experiencia adquirida al negar la fluencia. A menudo vimos estrategias de doble medio y constantes intentos gank por la posición cuatro soportes.

Sin embargo, con la eliminación de un melee creep adicional y el reajuste del punto de encuentro de creeps en las respectivas safelanes, es probable que el foco de los primeros 15 minutos del juego se desplace nuevamente al safelane.

Las opciones para los vendedores también se revertirán a la meta anterior a 7.00 debido a estos cambios. Con los escalofríos reunidos más cerca de la torre de nivel 1 del salvavidas, los héroes blandos de la hélice a los que vimos en los metalokis 7,06, Venomancer, Puck, Monkey King, etc., tienen menos probabilidades de ser elegidos para despegar.

  • Intercambiaron santuarios con Bounty Runas
  • Se movió la selva primaria Bounty Runas más cerca del área del campamento de Safelane (cerca de las rampas del río)
  • El campamento duro de Safelane se ajustó (principalmente se puede lanzar a la pista, o para conectarse al campamento pequeño)

La habilidad del capataz de arrastrar creeps a través del campo duro puede haber negado ligeramente el ajuste del punto de encuentro. Un campamento duro puede matar a uno o dos creeps que pueden negarle al salvador enemigo una cantidad significativa de oro y experiencia. También evitará que el buceador se zambulle en la torre enemiga de nivel uno solo por experiencia o oro.

  • Se eliminaron los siguientes artículos de la tienda auxiliar: Quarterstaff, Orb of Venom, Blades of Attack, Sage's Mask, Stout Shield, Ring of Regeneration, Ring of health, Bottle (1 cargo)

La eliminación de los artículos enumerados de la tienda lateral niega la posibilidad de construir artículos baratos pero eficientes para el juego temprano. Los jugadores ya no podrán construir Fases Boots, Hood of Defiance, Vanguard, Perseverance, Oblivion Staff, y Mask of Madness sin gastar una cantidad significativa de tiempo o el tiempo de reutilización de Town Portal Scroll.

  • Poor Man's Shield ha sido eliminado del juego.
  • Iron Talon ha sido eliminado del juego.
  • El primer spawn de reproducción neutral cambió de 30 segundos a 1 minuto

Oferta de despedida. Dos de los mejores objetos para junglers han sido eliminados del juego. Para agregar sal a la herida, los neutros ahora aparecen en la marca de un minuto, lo que en última instancia les niega a los junglers una cantidad significativa de experiencia y granja.

MID GAME (Juego Medio)


  • Se eliminaron los siguientes puntos del pabellón: Radiant Ancient / Roshan, Radiant Rune inferior, Dire Primary jungle (cerca del Ancient camp)

Cuando el juego entra en la fase intermedia, asegurar visiones en estas partes del mapa siempre ha sido crucial. A pesar de ser fácil de desviar, su eliminación aún obligará a los jugadores a ser creativos con el fin de reunir información de su equipo enemigo.

  • El creep de asedio adicional ahora genera a los 30 minutos en lugar de a los 40 minutos.
  • Siege creep HP aumentó en 50

El deslizamiento de asedio siempre ha sido un factor importante al empujar las torres. Tenerlo engendrado 10 minutos antes acompañado de su aumento adicional de HP significará un asedio de la torre más rápido.

LATE GAME (Juego Tardío) 


  • En tercer lugar, Roshan kill ahora arroja un orbe de actualización de consumibles de un solo uso. Cooldown es independiente de Refresher Orb

Como si una vida extra y una restauración repentina de salud y maná no fueran suficientes para solidificar la importancia de Roshan en el último juego. Este Orbe de actualización de un solo uso permitirá a los héroes con enfriamientos largos y largos, como el Caballero Dragón o el Profeta de la Muerte, tener cuidado al usar su ultis. Por no mencionar la posibilidad de una carga dura que posea un Black King Bar de 10 segundos en la marca de los 50 minutos.

  • Se eliminaron santuarios de la base (reemplazados por edificios de relleno)

Asegurar un lugar elevado nunca fue lo mismo con Santuarios instalados en la base. Su adición ha sido significativa en el meta. Lo mismo ocurre con su eliminación del juego.

  • Glyph ahora hace que tus creeps sean invulnerables por la duración del glifo.

Existe un truco subestimado sobre el uso de Glifo de Fortificación: nunca lo uses cuando tus aliados se encuentren cerca.

Esto se debe a que tus enemigos simplemente pueden cambiar su enfoque para despejar la ola, negando el único propósito de Glyph, que es comprar algo de tiempo. Con este cambio, sin embargo, los glifos ahora son más fáciles de usar.

  • Se eliminó la regeneración HP de la torre Tier 4 (anteriormente tenía 3)
  • La regeneración HP antigua aumentó de 3 a 8

Esto se puede pasar por alto fácilmente, pero su impacto puede ser más significativo en juegos difíciles. Junto con la revisión mecánica de Armor, asegurar un tipo de juego de raza base será más complicado que nunca.

Seguir leyendo

Dota

La gran jugada de 'Ahfu' en el International de Dota 2.

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

La mejor jugada hasta ahora en el torneo Dota 2 'The international' de esta semana fué el robo con gran habilidad. Donde el jugador malayo  Tue "Ahfu" Soon Chuan se entrometió en la zona enemiga y agarró el botín que estaban buscando, la multitud que miraba en el Key Arena de Seattle quedó anonadada.

Tue desempeña el papel de soporte dentro de la escuadra china LGD Forever Young, un equipo que ha sido una de las mayores sorpresas de The International 7. Su uso del campeón 'Earth Spirit' ha sido un punto culminante del Dota 2, especialmente en la partida de anoche contra Virtus.Pro, donde su Aegis logró robarse el espectáculo y concluir con una victoria del equipo.

Si conoces Dota 2, entenderás lo tan increíble sobre este clip. Si no, te lo explicaremos, pero observalo primero. Mantenga tu ojo en la bestia gigante, llamada Roshan, y los jugadores rusos hacking lejos de él. Están matando a Roshan para tomar su Aegis, un elemento potencialmente cambiante. De repente "Ahfu" parpadea y se desplaza con él, dejando a los rusos aturdidos sin nada que hacer, pero de igual manera tratan de seguirlo.

Mientras que el resto del equipo de Tue se había retirado en su mayoría del sector de Roshan, el soporte estaba esperando en las vigas para el momento más oportuno para entrar en con todo con su héroe 'Earth Spirit. Roshan, el enorme monstruo dragón, reside en una cueva entre la base de cada equipo. Aunque difícil de matar, matar a Roshan deja caer un Aegis del Inmortal, que vuelve al portador a la vida después de morir. Es un pick-up clave para un equipo que podría estar tratando de empujar a la base del otro o swing el juego a su favor, pero desde que se cayó en la muerte de Roshan, puede ser recogido por cualquier persona, independientemente de quién mató a la bestia.

Earth Spirit es un héroe de apoyo (Support) muy móvil, y Tue usó toda su gama de opciones para arrebatarle a Aegis desde VP. Parpadea y cae inmediatamente una roca, pasándola a través de VP para aturdirlos. El Disruptor de VP intenta lanzar una jaula para mantenerlo en su lugar, pero Tue agarra a la Aegis, deja caer otro remanente de roca de piedra y rueda sobre él, sacando de la fosa y subiendo el acantilado al lado de su equipo del río. Aunque VP persigue lo suficientemente lejos como para derribarlo, sólo queman el Aegis y se retiran, sin un premio para un Roshan .

LGD Forever Young seguiría ganando la serie 2-0, consolidándose como uno de los competidores más fuertes en Seattle esta semana. En una etapa de grupos de 14-2, el equipo se ha quedado invicto en la tabla de posiciones y espera enfrentarse a Newbee mañana por un puesto en la gran final.

En la entrevista del post-juego, LGD Forever Young Leong "DDC" Fat-meng compartió lo que el equipo de comunicación eran como en ese momento.

"Hey chicos, ¿importa si trato de robar el Aegis?"

Con ese robo, el millón de dólares Dream Coil y Echo Slam de seis millones de dólares podrían tener alguna nueva compañía en el léxico de las legendarias Dota 2.

Seguir leyendo

Dota

Premio de The International 2017 de Dota 2 supera al 2016.

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

The International, el competitivo mundial del juego Dota 2 de valve logra un nuevo récord dentro de su casa de juegos. En esta ocasión la marca dio a conocer una gran cifra que aumenta a los 20,78 Millones de dólares para los ganadores que se presentarán en el KeyArena de la ciudad de Seattle.

Desde humildes $1,6 millones en el año 2012 hasta la cifra actual sigue dando elogios hacia valve donde sus grandes cifras dejan atrás a varios juegos de la misma categoría.

Todos los que compran los 'Battle Passes' dentro del juego les dan recompensas 'in game' y un 25% del pago  va destinado a los premios de eSports.

 

The International se llevará a cabo desde el 7 al 12 de agosto, el cual será transmitido para todos aquellos que no pudieron viajar a ver presencialmente a la gran final. 

 

 

Seguir leyendo

Deberías leer

Síguenos en Facebook

Publicidad