fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Dota

La gran jugada de 'Ahfu' en el International de Dota 2.

La mejor jugada hasta ahora en el torneo Dota 2 'The international' de esta semana fué el robo con gran habilidad. Donde el jugador malayo  Tue "Ahfu" Soon Chuan se entrometió en la zona enemiga y agarró el botín que estaban buscando, la multitud que miraba en el Key Arena de Seattle quedó anonadada.

Tue desempeña el papel de soporte dentro de la escuadra china LGD Forever Young, un equipo que ha sido una de las mayores sorpresas de The International 7. Su uso del campeón 'Earth Spirit' ha sido un punto culminante del Dota 2, especialmente en la partida de anoche contra Virtus.Pro, donde su Aegis logró robarse el espectáculo y concluir con una victoria del equipo.

Si conoces Dota 2, entenderás lo tan increíble sobre este clip. Si no, te lo explicaremos, pero observalo primero. Mantenga tu ojo en la bestia gigante, llamada Roshan, y los jugadores rusos hacking lejos de él. Están matando a Roshan para tomar su Aegis, un elemento potencialmente cambiante. De repente "Ahfu" parpadea y se desplaza con él, dejando a los rusos aturdidos sin nada que hacer, pero de igual manera tratan de seguirlo.

Mientras que el resto del equipo de Tue se había retirado en su mayoría del sector de Roshan, el soporte estaba esperando en las vigas para el momento más oportuno para entrar en con todo con su héroe 'Earth Spirit. Roshan, el enorme monstruo dragón, reside en una cueva entre la base de cada equipo. Aunque difícil de matar, matar a Roshan deja caer un Aegis del Inmortal, que vuelve al portador a la vida después de morir. Es un pick-up clave para un equipo que podría estar tratando de empujar a la base del otro o swing el juego a su favor, pero desde que se cayó en la muerte de Roshan, puede ser recogido por cualquier persona, independientemente de quién mató a la bestia.

Earth Spirit es un héroe de apoyo (Support) muy móvil, y Tue usó toda su gama de opciones para arrebatarle a Aegis desde VP. Parpadea y cae inmediatamente una roca, pasándola a través de VP para aturdirlos. El Disruptor de VP intenta lanzar una jaula para mantenerlo en su lugar, pero Tue agarra a la Aegis, deja caer otro remanente de roca de piedra y rueda sobre él, sacando de la fosa y subiendo el acantilado al lado de su equipo del río. Aunque VP persigue lo suficientemente lejos como para derribarlo, sólo queman el Aegis y se retiran, sin un premio para un Roshan .

LGD Forever Young seguiría ganando la serie 2-0, consolidándose como uno de los competidores más fuertes en Seattle esta semana. En una etapa de grupos de 14-2, el equipo se ha quedado invicto en la tabla de posiciones y espera enfrentarse a Newbee mañana por un puesto en la gran final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la entrevista del post-juego, LGD Forever Young Leong "DDC" Fat-meng compartió lo que el equipo de comunicación eran como en ese momento.

"Hey chicos, ¿importa si trato de robar el Aegis?"

Con ese robo, el millón de dólares Dream Coil y Echo Slam de seis millones de dólares podrían tener alguna nueva compañía en el léxico de las legendarias Dota 2.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.