fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

e-Sports

LLA Clausura 2022 define los Playoffs este fin de semana

LLA Clausura 2022

Se acerca la última semana de la fase regular de la LLA Clausura 2022, este fin de semana sabremos cuáles serán los 6 equipos que se instalarán en la fase de Playoffs en la Liga Latinoamérica de League of Legends, lo que también les dará el pase para Worlds 2022.

En esta semana seis, Estral Esports se mantiene a la cabeza con el liderazgo de la tabla, seguido muy de cerca por Isurus Gaming. Por otro lado, Infinity, Rainbow7 y Team AZE comparten el tercer lugar con la misma cantidad de puntos, seguidos por XTEN Esports y lamentablemente al fondo de la tabla se encuentran All Knights y Globant Emerald, este último no tiene ninguna oportunidad para poder clasificar.

Los nervios de los fanáticos y seguidores de la LLA no solo están puestos en esta última semana de la fase regular y de quien se coronará campeón de la LLA Clausura 2022, sino también de los equipos que se encuentran al fondo de la tabla y que tendrán que competir en la promo-relegación que definirá el futuro de estas escuadras para el año que viene.

Conoce los próximos enfrentamientos de la LLA Clausura de esta última semana de la fase regular en el calendario oficial de Lolesports.com.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

e-Sports

Ya finalizó la fase regular de la LLA Clausura 2022, lo que no solo definió a los seis equipos que avanzan a la fase...

Series

Arcane, la primera serie televisiva de Riot Games, se estrenará el sábado 6 de noviembre a las 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 22:00 (BO)...

League of legends

Actualización de campeones, objetos, runas, corrección de errores, actualización en tienda y más, es parte de esta nueva versión.

League of legends

La espera terminó, luego de varios meses de trabajo y desarrollo, Riot Games confirmó la fecha de lanzamiento de la versión para dispositivos móviles...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.