fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

e-Sports

¿Viaje al pasado?: La LLA seguirá la liga de forma online debido al coronavirus

En un principio habían cerrado las puertas al público, pero ahora debido al incremento de casos de COVID-19 la empresa de League of Legends tomó una determinación más perjudicial.

lla

Debido al impacto de la pandemia de COVID-19 en todo el mundo, la LLA en un principio tomó la decisión de jugar la liga a puertas cerradas, para así evitar contagio entre sus jugadores, equipo técnico, casters y el público. Siendo el 15, 16, 21 y 22 de Marzo los días determinados a jugar.

Dado el incremento de el virus a nivel mundial, los equipos de la LLA y staff realizador de la liga llegaron al acuerdo de que se seguirá jugando pero de manera online desde las Gaming House de los equipos. Todavía se están realizando pruebas para que esto se pueda realizar de manera sólida, por lo que la liga se reincorporaría desde el 27 y 28 de Marzo.

Revisa a continuación el comunicado emanado por Riot Games.

comunicado lla

También deberías leer

Vídeojuegos

La nueva actualización trae mejor rendimiento para computadoras de gama alta. Spike Rush recibe nuevas orbes y Sage recibe un cambio para mejorar su...

Vida y Ocio

En preparación para el lanzamiento oficial de VALORANT, la tremendamente exitosa beta cerrada terminará el 28 de mayo.

League of legends

Ambas escuadras se habían enfrentado en la final pasada en Talcahuano, Chile, con triunfo para el equipo del tiburón por 3 a 0. Con...

League of legends

La final se jugará este próximo sábado 2 de mayo a las 15 MX, CO y PE, 16 CL y 17 AR.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.