fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

e-Sports

¿Viaje al pasado?: La LLA seguirá la liga de forma online debido al coronavirus

En un principio habían cerrado las puertas al público, pero ahora debido al incremento de casos de COVID-19 la empresa de League of Legends tomó una determinación más perjudicial.

lla

Debido al impacto de la pandemia de COVID-19 en todo el mundo, la LLA en un principio tomó la decisión de jugar la liga a puertas cerradas, para así evitar contagio entre sus jugadores, equipo técnico, casters y el público. Siendo el 15, 16, 21 y 22 de Marzo los días determinados a jugar.

Dado el incremento de el virus a nivel mundial, los equipos de la LLA y staff realizador de la liga llegaron al acuerdo de que se seguirá jugando pero de manera online desde las Gaming House de los equipos. Todavía se están realizando pruebas para que esto se pueda realizar de manera sólida, por lo que la liga se reincorporaría desde el 27 y 28 de Marzo.

Revisa a continuación el comunicado emanado por Riot Games.

comunicado lla

También deberías leer

Salud

Este reporte corresponde a un análisis descriptivo de los casos notificados en el país, información proporcionada por el sistema de vigilancia epidemiológica de la...

Vídeojuegos

El juego que combina táctica y disparos, Valorant prometo revolucionar el mundo entero y Riot Games Latinoamérica confirma que está trabajando para que la...

Ciencia

La disminución permitirá a instrumentos sísmicos de todo el planeta detectar con facilidad sismos de 5 grados en adelante.

Nacional

En un video se ve a los trabajadores juntos y sin implementos de protección sanitarios, cuando el supermercado se mantenía atendiendo público.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
5.546 48 1.115

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.