fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

e-Sports

Los e-Sports están de luto: Fallece dueño de KLG

Hace menos de una hora falleció el fundador del equipo radicado en Chile, KLG. El precursor de los e-Sports en Latinoamérica, José "Cuballende" Martínez, murió a los 39 años de edad, dejando un gran vació en Kaos Latin Gamer, que actualmente se encuentra disputando el campeonato mundial de League of Legends en Corea del Sur.

Martínez pasó por complejidades de salud, al ser operado en varias ocasiones, además de mantener un enfermero durante todo el día. Pese a lo anterior, esta noticia toma por sorpresa a todo el mundo de los deportes electrónicos.

La defunción se dio a conocer mediante la red social de Francisco Osorio, manager de KLG, donde ratificó el deceso del dueño del equipo, señalando: "Mediante este medio informo el fallecimiento de mi colega, hermano, enemigo, amigo durante 4 años. No tengo palabras para describir el dolor que siento en este momento".

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156647204947381&set=p.10156647204947381&type=3&permPage=1

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Nacional

La instancia tiene como objetivo adoptar acuerdos que permitan asegurar mejoras en las condiciones económicas y laborales de más de 16 mil trabajadores del...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.