fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

e-Sports

Padre e Hijo juegan en torneo oficial de Rocket League.

Por: Jean Muñoz | Agencia: Compete | Foto: NBC

NBC organizó un torneo de 2v2 Rocket League este fin de semana, un momento especial tuvo el torneo donde el player "JumpOnStuff" Russo en el cual estrenaba en la televisíon. Lamentablemente para Russo su compañero no fue al torneo, donde al final un hombre se decidió  a tomar el control y jugar con el: que sorprendentemente fue su padre.

La llegada del padre fue totalmente inesperada para la organización, aunque el padre no se consideraba un pro player de igual manera acompañó a su hijo en el torneo, e incluso dio el nombre de  "Actually Toxic" para jugar.

Cuando la partida inició, el papá parecía como cualquier otro padre aprendiendo a jugar un juego de PlayStation 4 por primera vez. Mientras otros tres jugadores golpeaban  alrededor del campo persiguiendo el balón de fútbol gigante, papá Russo disfrutaba del movimiento de los autos.

En el post-juego, Nick dijo que era "una de las mejores experiencias de padre e hijo que haya tenido." Donde designó el momento como, un golpe de suerte o genio: papá no pudo averiguar cómo Dar la vuelta, por lo que terminó conduciendo hacia atrás.

Aunque los profesionales pueden estar disgustados en el formato 2v2 de este torneo, por lo menos una emocionante historia salió de ella. Todos podemos apreciar a Good Rocket League Dad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.