fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

e-Sports

Escándalo por Remake en la partida entre Last King y Hafnet eSports.

Hoy era un día especial para el competitivo de league of legends, Juliostito reaparecía dentro de la escena de la Copa clausura 2017 (CLS). Pero la partida entre Last King y Hafnet Esports creó gran confusión dentro de los espectadores donde la partida de ambos equipos quedó detenido por más de 30 minutos.

Dentro de las redes sociales corrían varios rumores sobre lo que había sucedido, sumado por el enojo de la fanaticada de hafnet al 'perder' la delantera que llevaban hasta el min 16 de la pausa .

Algunos jugadores mostraron su enojo contra algunos comentarios e incluso hacia Riot Games por la poca eficacia sobre la resolución de problemas y el no uso de la  herramienta Chronobreak.

Rakyz jugador de Last King llamó la atención hacia su fanaticada: "no le tiren mierda al equipo no es culpa nuestra ni de haf y la decisión de remake tampoco es nuestra saludos."(Sic).

Por su parte Tomex de Hafnet Esports, dio a conocer su postura y narrar lo que sucedió detrás de cámara , llamándole la atención a la gente de Riot.
"Decepcionante, en mi opinión, que se pause minuto 15 game 2 por un problema que ocurre desde minuto 1 game 1. La verdad me fui hoy de las oficinas de Riot, 3 horas más tarde de lo que me tendría que haber ido, más que nada triste. Perdimos 2 puntos por una limitación artificial de un juego programado por monos.", agregó Tomex.
Por parte de Riot Games aún no se han referido sobre el inconveniente, mientras que el equipo Hafnet eSports no apareció en la sección de entrevistas post partido. 
Nipphu, jugador de Last King aseguró no sentirse a plenitud jugando las partidas por causa de las reiteradas pausas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.