fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

e-Sports

La audiencia en los eSports aumenta de sobremanera

Los esports o deportes electrónicos están igualando la cantidad de espectadores a deportes tradicionales, tales como el fútbol, básquetbol, entre otros.

No es una locura hablar que los eSports serán los deportes del futuro, y claro los números acompañan. Por un lado tenemos la World Champion Ship de League of legends que alcanzó una audiencia de 36 millones de espectadores lo cual lo deja sobre la final de la NBA del año pasado.

Las cifras en 2012 daban a conocer sobre la audiencia en esports eran de 76 millones casuales y 56 millones eran frecuentes (números no despreciables). Durante este año se dieron a conocer los números que alcanzan hasta 194 millones de usuarios.

La capacidad de ver una transmisión en vivo sin dificultades, la versatilidad de los juegos que cada uno tiene sus propios nichos y el gran 'Hype' que producen los videos juegos, llaman a ser visto por millones de personas.

|Revisemos los números


Número de espectadores únicos de torneos de eSports seleccionados en todo el mundo de 2012 a 2017.

(En Millones)

Advertisement. Scroll to continue reading.


Tamaño del público de eSports en todo el mundo de 2012 a 2020, por tipo de espectadores (en millones).


¿Cuántos millones de jugadores hay por juego? | Año 2015

 

Todas las cifras son exponenciales y generan gran revuelo en el mercado a nivel global, en poco tiempo las finales competitivas de vídeos juegos serán más atractivas que una de fútbol.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.