fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

e-Sports

Movistar eSports Center la "ciudad deportiva"

La empresa de telefonía multinacional de origen española Movistar, es una de las empresas que más invierte grandes cifras en eSports el día de hoy con presencia tanto en su plataforma de televisión (Movistar Plus en España) como en ligas, además de promocionar a KLG en latinoamérica.

Respecto a lo anterior, Movistar presentó su nuevo centro esports de lujo para los equipos de Movistar Riders, las instalaciones se encuentran en Madrid. 

Con 1000m2, promete ser la "ciudad deportiva" del esports. Este centro servirá para entrenar y también para crear sus propias competiciones.

Este es el gran impulso que se genera en España "Con la inauguración de este espacio único en Europa cumplimos lo que anunciamos al presentar nuestra estrategia de eSports hace unos meses: seguimos con nuestra fuerte apuesta en este sector lleno de oportunidades y que, para Movistar, está al nivel de otras disciplinas deportivas", declaró Óscar Candiles, director de Marketing a la página 'Marca.com'.

También deberías leer

League of legends

La Liga Latinoamérica de League of Legends comenzará el próximo sábado 15 de febrero con una nueva imagen.

e-Sports

La plataforma Newzoo entregó su estudio mensual de consumo de eSport en la plataforma de Twitch en el mes de Agosto. Este mes presenta...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.