fbpx
Connect with us

Espectáculos y TV

Anita Tijoux recibirá el Premio Icono del Rock Chileno en la Cumbre 2019

Nicolás Fuentes

Publicado

el

Anita Tijoux será la primera mujer en recibir el Premio Icono del Rock Chileno en esta Cumbre del Rock 2019.

La famosa rapera nacional será parte de un hito en la historia musical de nuestro país, ya que en un 12 de enero del próximo 2019, específicamente en la sexta versión de la Cumbre del Rock, se le será otorgado el premio de Icono del Rock Chileno, gracias a su amplia carrera musical, la cual abarca hasta la aparición de uno de sus temas titulado "1997" en la exitosa serie norteamericana "Breaking Bad".

Comenzó en 1997 como una integrante del grupo de rap chileno "Makiza" el cual debutó con gran éxito su primer album "Vida Salvaje" en el año 1998 y seguido posteriormente con una serie de colaboraciones junto a otros grandes artistas como con la banda "Santo Barrio" en el año 2001, donde participó en temas como "la persecución" y "la bienvenida".

Una de sus mas grandes colaboraciones fue con la cantante mexicana Julieta Venegas en el tema "lo que tu me das" en el año 2004, mismo año en donde también seria parte de la serie animada chilena emitida por Canal 13 llamada "Los Pulentos", como la voz del personaje de "Nea" la joven vocalista de dicha serie.

En el año 2006 comenzó finalmente su carrera como solista, alejándose definitivamente de su banda "Makiza", para hacer su debut en noviembre de ese mismo año con su sencillo "Ya no fue", donde parte de lo que sería su primer album como solista, nunca sería lanzado al mercado por problemas con su sello discográfico "La Oreja" la cual era la responsable del lanzamiento de su primer disco.

Finalmente, su primer disco sería el titulado "Kaos" el cual se lanzaría en 2007 bajo el sello de "Oveja Negra" donde fusionaría diversos rítmos negros como el soul, jazz, funk, entre otros. Posteriormente su carrera continuaría a buen ritmo donde en el año 2009 tras el lanzamiento de su segundo trabajo titulado "1997" sería hasta recomendada por el vocalista de "Radiohead" Thom Yorke, el cual insentivó a sus seguidores a escuchar el sencillo con el mismo titulo del album "1997" de la artista nacional, lo cual aumentaría su popularidad alrededor de Europa.

En el año 2011 lanzó su tercer trabajo titulado "La Bala", en el cual se destacarían mucho más sus raices en el Hip Hop, año en que también cumplió un rol muy importante al participar en diversas tocatas por colegios para dar su apoyo al gran número de manifestaciones y movilizaciones por la educación en Chile.

En 2014 lanza el hasta ahora su último disco llamado "Vengo", el cual se destaca de los anteriores por la inmensa fusión que contiene, la cual pasa desde el Tinku hasta el Hip Hop mas rebelde, con un fuerte énfasis a las críticas sociales y políticas en contingencia.

Espectáculos y TV

Rubius sorprende con un video junto a Will Smith y Martin Lawrence

En contexto de la nueva película Bad Boys for Life, protagonizada por ambos actores norteamericanos, crearon un video en el canal de elRubiusOMG. Canal que cuenta con casi 37 millones de suscriptores.

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Will Smith

Rubius, el youtuber más conocido de mundo hispanohablante, sorprendió en un nuevo video junto a Will Smith y Martin Lawrence.


En contexto de la nueva película Bad Boys for Life, protagonizada por ambos actores norteamericanos, crearon un video en el canal de elRubiusOMG. Canal que cuenta con casi 37 millones de suscriptores.

A continuación revisa el momento entre el influencer y los actores.

Bad Boys trata de dos policías, Mike Lowery y Marcus Burnett, quienes vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus se enfrentan al despiadado Armando Armas.

También podrías leer: "League of Legends 2020: ¿Se viene el resurgimiento de Clash?"

La película llegará a Chile el 23 de enero de este año, revisa el trailer a continuación:

Seguir leyendo

Series

Diego Boneta revela los secretos tras la serie de Luis Miguel

El actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, relató en cuatro minutos su experiencia al interior del set, como también, algunos secretos.

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Diego Boneta
Netflix

Diego Boneta quien intepreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, relató en cuatro minutos su experiencia al interior del set, como también, algunos secretos.


Es un hecho que desde que se supo de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" la felicidad reinó nuevamente para los fanáticos del Sol de México. Y no es de menos, porque en cada capítulo se empezó a descubrir detalles sabrosos de la vida de "Luismi". Incluso queda uno de los mayores secretos aún pendientes, el paradero de su madre.

Es por ello que la atención sigue vigente, ya que, millones de seguidores de Luis Miguel quieren saber si realmente él pudo volver a ver su mamá o simplemente desapareció de su vida.

Pero mientras aún no llegue la serie, todo quedará en supuestos. Es por ello que Netflix presentó un video donde muestra a Diego Boneta relatando las partes más complicadas en su interpretación. En ello cuenta cómo tuvo que trabajar con su odontólogo para darle el detalle de los dientes, el cómo hacían los conciertos y mucho más.

La serie es transmitida en España, México y Latinoamérica por Netflix y en Estados Unidos por Telemundo.

Revisa a continuación el video sobre el making of Luis Miguel: La Serie


Seguir leyendo

Series

Más maduro: Netflix presenta teaser de la segunda temporada de Luis Miguel

Con dos temas que marcan la vida de Luis Miguel, Netflix presentó la segunda temporada de la serie del sol de México.
¿Podremos finalmente saber el paradero de la madre de "Luismi"?

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Con dos temas que marcan la vida de Luis Miguel, Netflix presentó la segunda temporada de la serie del sol de México. ¿Podremos finalmente saber el paradero de la madre de "Luismi"?


 

Seguir leyendo
Publicidad

Síguenos en Facebook

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados para los contenidos y marca de El Rework.