fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Cine

Emma Stone destituye a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada del mundo

Emma Stone es la actriz más cotizada de este año, de acuerdo con las cifras entregadas en la revista Forbes, teniendo 26 millones de dólares durante un periodo de 12 meses consecutivos.

La actriz venció a Jennifer Aniston, la cual ocupó el segundo lugar en la lista con ganancias de 25,5 millones de dólares, y Jennifer Lawrence, que llegó a ocupar el tercer lugar con 24 millones de dólares. Lawrence había superado el ranking de Forbes dos años seguidos, el año pasado ganando $ 46 millones.

Aniston, según la publicación, continúa ganando millones debido a películas como la próxima "The Yellow Birds", y respaldo con Emirates Airlines, Smartwater y Aveeno. La mayor parte del sueldo de Lawrence proviene del próximo thriller de Darren Aronofsky "Mother!" Y un respaldo de Dior de larga data.

La mayoría del sueldo de Stone, según Forbes, proviene de su contrato "La La Land", que también le valió un Oscar de Mejor Actriz. La película obtuvo excelentes críticas y recaudó más de 445 millones de dólares en la taquilla mundial. Stone será visto en "Battle of the Sexes" junto a Steve Carell.

Stone ha hablado sobre la diferencia salarial entre hombres y mujeres en Hollywood- el mes pasado,  donde dijo que algunos de sus compañeros masculinos han tomado recortes salariales para asegurar la igualdad salarial.

"Eso es algo que hacen por mí porque sienten que es lo correcto y justo. Eso es algo que también no se discute, necesariamente - que  conseguir igual paga va a requerir a la gente a decir desinteresadamente, "Eso es lo que es justo", dijo Stone. "Si mi co-estrella masculino, que tiene una cotización más alta que yo, pero cree que somos iguales, toma un recorte de sueldo para que yo pueda igualarlo, eso cambia mi cotización en el futuro y cambia mi vida".

Melissa McCarthy superó el puesto número 4 con $ 18 millones, y Mila Kunis completó los cinco primeros con $ 15.5 millones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Juntas, las 10 mejores actrices mejor pagadas ganaron un combinado de 172,5 millones de dólares entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017. Las cifras son antes de impuestos y no tienen en cuenta los honorarios de los agentes, gerentes y abogados.

Este año, tres mujeres superaron la marca de 20 millones de dólares, una menos que en 2016. El total acumulado se ha reducido un 16 por ciento desde los 205 millones de dólares del año pasado.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.