fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Cine

Segunda entrega de Avatar esta en fase de desarrollo de efectos especiales

Avatar de James Cameron sigue siendo, con más de 2.787 millones de dólares recaudados a nivel mundial, la película más taquillera de la historia. El director regresará muy pronto a Pandora y estrenará cuatro secuelas, señaladas para 2020 (Avatar 2), 2021 (Avatar 3), 2024 (Avatar 4) y 2025 (Avatar 5). Las continuaciones comenzarán a rodarse en septiembre y, mientras tanto, la compañía Weta Digital (La guerra del Planeta de los Simios) ha empezado a desarrollar los efectos especiales para la franquicia.

" Avatar fue estrenada el año 2009, siendo un éxito en taquilla posicionándose dentro de las películas con mejor recepción de la historia"

 "Lo que Joe Letteri y Weta Digital aportan a estas historias es imposible de cuantificar", ha declarado James Cameron como recoge Variety. "Desde que hicimos Avatar, Weta ha seguido demostrando lo que vale haciendo la mejor animación por ordenador, la más humana, la más viva, los efectos más fotorrealistas del mundo. Y, por supuesto, eso significa que ahora puedo empujarles a ir todavía más lejos".

Los actores Sam Worthington y Zoe Saldana volverán a interpretar a Jake Sully y Neytiri, respectivamente, lo mismo que Sigourney Weaver (Grace Augustine), Stephen Lang (Miles Quaritch), CCH Pounder (Moat) y Joel David Moore (Norm Spellman). Al reparto se han incorporado Cliff Curtis y Oona Chaplin, como los nuevos personajes TonowariVarang. La primera secuela se estrena el 18 de diciembre de 2020.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.