fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Mac Miller fue encontrado muerto tras aparente sobredosis

De acuerdo a la revista TMZ el artista fue encontrado fallecido en su casa producto de una sobredosis.

El rapero estadounidense Mac Miller, cuyo nombre real era Malcolm James McCormick fue encontrado sin signos vitales durante el mediodía en su casa ubicada en San Fernando Valley, L.A, luego de que su amigo llamara a las autoridades pidiendo ayuda. Para cuando la atención medica llegó, ya era demasiado tarde, el cuerpo del  destacado artista yacía sin vida a un mes de su siguiente gira.

TMZ agrega también que el cantante lleva un historial  de problemas relacionados al abuso de sustancias. Recordemos el accidente automovilístico que  protagonizó estando bajo la influencia del alcohol, en el cual estrelló su vehículo contra un poste de luz, para luego huir del lugar. Sin embargo, más tarde confesó la situación.

El abuso de drogas había sido un factor también del quiebre de su relación con Ariana Grande, que acabó a principios de mayo de 2018, tal como señaló la misma cantante.

Varias celebridades se han referido al incidente, tales como Le’Veon Bell, Marcus Stroman, el DJ Akademiks y el rapero Murda on the Beat, compartiendo sus opiniones en Twitter.

NOTICIA EN DESARROLLO

También puedes leer:

Paula Narváez, ex vocera de Bachelet, asumirá cargo en ONU mujeres

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

También deberías leer

Internacional

Trump ha reportado cerca de 10 mil inmigrantes desde el inicio de la crisis del coronavirus para "evitar su propagación".

Internacional

"El coronavirus es verdaderamente cruel y efectivo en lo que hace el virus". "Es un asesino efectivo", aseveró el gobernador neoyorquino a prontas horas...

Nacional

La segunda víctima de Coronavirus habría muerto en el Hospital El Carmen, según reveló Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú.

Internacional

Un economista especializado en desigualdad explica cómo un ingreso mínimo garantizado es justo lo que necesitan los trabajadores de bajos salarios y la economía...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.