fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Destacado

The Outsiders un juego indie de acción e innovación

La desarrolladora de juegos indies de Brasil Daisu Games anuncio su nuevo juego: The Outsiders. Un shooter de supervivencia con mucha acción y sangre.

La innovación se hace notar, en un juego donde podrás ser tú el jefe e iniciar una carnicería con el principal objetivo de defender tu planeta de la colonización humana.

*Actualización* Se dieron a mostrar nuevos videos de jugabilidad que te presentamos a continuación:

El jefe alíen contara con un gran arsenal a sus disposición incluyendo una potente  Chorro Ácido que usara contra sus enemigos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y si no fuera poco el jefe podrá usar lanzallamas para contrarrestar el ataque enemigo.

Con una música increíble finaliza a todos tus enemigos con una gran explosión.

Los principales enemigos serán nada menos que los humanos, los cuales tendrán un gran arsenal tecnológico a su disposición.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tuvimos una sesión de preguntas y respuestas con el equipo de Daisu Games donde nos explicaron las principales características de su nuevo juego:


¿Porque eligieron ese titulo para su videojuego?

El juego toma la perspectiva de los alienígenas, y para ellos, los humanos son los forasteros que vienen a tomar su planeta. Entonces el nombre es una inferencia al hecho de que en este juego estamos mirando a través de las lentes de los alienígenas.

¿A qué género pertenece este juego?

Es un juego Shooter de supervivencia y de una perspectiva desde arriba hacia abajo.

¿Cómo será la jugabilidad?

La jugabilidad ocurre en un entorno similar a un estadio en el que matas a tantos enemigos y sobrevives el mayor tiempo posible, tratando de superar tu propio puntaje y los otros jugadores que ves en la tabla de líderes. En The Outsiders juegas como jefe, por lo que tienes diferentes tipos de armas y habilidades que se parecen a los jefes de otros juegos. Incluso su barra de salud es para simular una de jefe. Hay pocos juegos que puedas jugar como el gran monstruo, así que eso es a lo que apuntamos. La premisa del juego es simple y limpia. El jugador tendrá una lista de logros interesantes para ayudar a traer variación a las partidas.
Características:
  • Acción intensa y visceral
  • Eres el gran monstruo en la pantalla
  • Potentes habilidades y armas que aniquilan a muchos enemigos de un solo golpe
  • Lucha contra soldados humanos, mechas, vehículos y más
  • Bate tu propio puntaje y completar logros para nivelar tu rango de jefe.

¿Cuál será la premisa del juego?

Los humanos comenzaron la exploración espacial y la colonización. Al principio, intentaron armonizar con las razas alienígenas que conocieron. Pero con el tiempo, comenzaron a exigir más recursos y más tierra, y viendo a muchas razas como una amenaza, los humanos fueron a la guerra en muchos planetas y destruyeron todo lo que encontraron en su camino. Eres un jefe alienígena luchando contra ellos en tu planeta, tratando de evitar que lo tomen.

¿Cuáles serán las expectativas de los jugadores?

The Outsiders es un juego pequeño y simple, pero ofrecerá una acción desafiante y visceral, con muchas habilidades sangrientas y poderosas para que uses. Todo sobre tu personaje debe sentirse poderoso. No eres el pequeño héroe contra el gran jefe. Aquí eres el monstruo en la pantalla. Tú mandas a los monstruos.

¿En qué plataformas se lanzará?

PC - la versión beta en itch.io, y la versión final en itch.io y Steam

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cuándo estará disponible la versión beta del juego?

Finales de enero 2018


La versión beta estará disponible en itch.io y recuerda seguir a Daisu Games en sus redes sociales para más actualizaciones de The Outsiders.

Si quieres ver mas noticias de videojuegos, revisa Desarrollador de Stardew Valley anuncia nuevo modo multijugador.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.