fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Gustavo Quinteros es el nuevo DT de Universidad Católica

El argentino-boliviano Gustavo Quinteros es el nuevo entrenador del campeón del fútbol chileno, Universidad Católica. A través de twitter, Cruzados informó de la llegada del ex DT de las selecciones de Ecuador y Bolivia, entre otros clubes. El vínculo del entrenador con la UC es por dos años.

“Estamos muy contentos de que Gustavo sea nuestro nuevo Director Técnico. Es un entrenador que veníamos siguiendo hace varios años y en esta oportunidad se dieron las condiciones de ambas partes para poder trabajar juntos. Valoramos mucho su trayectoria a nivel de clubes y selecciones nacionales, sus títulos y la experiencia que ha demostrado”, expresó Juan Tagle, presidente de la UC, al sitio oficial de la institución.

Tal como fue la salida de Beñat San José, la llegada de Quinteros fue sorpresiva ya que se pensaba que Alfredo Arias llegaría al elenco de la Franja. El ex DT del Bolívar no llegó a un acuerdo con el equipo de San Carlos de Apoquindo, según declaraciones a La Tercera.

Quinteros, quien viene de dirigir al club Al Wasl de Arabia Saudita, llegará durante los primeros días de enero a Santiago para hacerse cargo del conjunto precordillerano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Nacional

La instancia tiene como objetivo adoptar acuerdos que permitan asegurar mejoras en las condiciones económicas y laborales de más de 16 mil trabajadores del...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.