fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

GSW gana las finales de la NBA y se profundiza la crisis en Cleveland Cavaliers con Lebron James.

Jun 7, 2017; Cleveland, OH, USA; Golden State Warriors guard Stephen Curry (30) and forward Kevin Durant (35) celebrate during the fourth quarter against the Cleveland Cavaliers in game three of the 2017 NBA Finals at Quicken Loans Arena. Mandatory Credit: Ken Blaze-USA TODAY Sports
1C 2C 3C 4C TOT
Warriors
34 27 25 22 108
Cavaliers
25 27 13 20 85

 

El pasado jueves 8 de junio, Golden State Warriors se consagró campeón de la NBA en el cuarto juego contra Cleveland Cavaliers, por un resultado de 108 a 85 y en el global con un contundente 4-0. Este resultado global ratifica el reinado que posee GSW en la NBA, ante su máximo rival en los últimos 3 años.

El primer partido de las finales, en casa de Golden State Warriors, Oracle Arena, se vio un partido inesperado, Cleveland dio batalla con un Lebron James energético, logrando 51 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, con un 59.4% de tiros de campo.

https://www.youtube.com/watch?v=GwQqLeR2uHM

Pese a su extraordinario rendimiento, no bastó para que Cleveland se quedara con la victoria, ya que al final  JR Smith, jugador de CAVS, protagonizó una jugada que quedará en los bloopers de la NBA permitiendo que el partido se fuese a prórroga, beneficiando a GSW y permitiendo que estos, a la larga, se quedasen con el encuentro con un 124-114.

El segundo juego fue muy distinto, una superioridad de los DubNation por sobre Cavaliers abrumadora, con un resultado de 122-103; donde el big three de Curry-Durant-Thompson superaron los (+20 puntos) cada uno, demostrado por que son los campeones defensores del título, además del mejor equipo de la NBA. El global quedó en 2-0.

https://www.youtube.com/watch?v=wOFdhQrwVuQ

El tercer encuentro tocaba cambiar la localía, después de los últimos dos partidos en la casa de los GSW, el Oracle Arena, era tiempo de ir al Quicken Loans Arena, donde es local el equipo de Lebron James.

https://www.youtube.com/watch?v=CNlKYoE7b-k

En la previa se esperaba una victoria de Cavaliers, ya que el factor cancha en la NBA es súper contundente en este tipos de partido, pero a la larga no pasó así, GSW dió la sorpresa y batió a Cleveland Cavaliers por una corta distancia,  victoria de 110 a 108, con un Kevin Durant prendido, logrando un registro de 43 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, doble doble de la máxima figura de GSW. No obstante, Lebron James no se quedó atrás y logró una marca de 33 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, triple doble para el MVP de 3 finales de la NBA. Las finales quedaron en 3-0 a favor de GSW.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Llegaba el cuarto juego y Cleveland se jugaba el todo o nada en su cancha, contra unos GSW disminuidos por la lesión de Klay Thompson y André Iguodala, que ante todo pronóstico jugaron el partido, aunque con rotaciones más amplias.

https://www.youtube.com/watch?v=yTJ31AjK6_A

Se esperaba que Cavaliers ganara este partido, pero desde el minuto de juego GSW salió con ganas de pasar por encima a su rival y fue así, con un resultado de 108 a 85 apabulló a Cleveland y se consagró campeón de la NBA, con un humillante 4-0 a favor. Stephen Curry quedó como el MVP del partido, sin embargo, su compañero Kevin Durant se quedó con el MVP de las Finales, máximo premio que puede recibir un jugador en estas instancias.

Ahora el foco está en Lebron James, quien se espera que esté en calidad de Agente Libre y migre hacia otros equipos de la NBA. Angeles Lakers, San Antonio Spurs y los Sixers suenan fuerte como posible destino de unos de los mejores jugadores en la historia de la NBA.

Llega la final del Roland Garros 2018

También deberías leer

Deportes

Hace pocos minutos fue confirmada la suspensión de la temporada 2019-2020 de manera indefinida, a través de un comunicado emitido por la NBA.  Lo...

Deportes

La retirada estrella del baloncesto, Kobe Bryant, falleció a los 41 años de edad junto con cuatro acompañantes que iban en el transporte aéreo....

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.