fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Fallece madre de Johnny Herrera: familia está a la espera del resultado de test por coronavirus

Al conocerse la información, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) envió sus condolencias a Herrera y su familia.

Este martes en la noche falleció la madre del arquero de Everton, Johnny Herrera, debido a una afección pulmonar de la cual se sospecha un contagio por coronavirus.

La información que consigna La Cuarta, indica que Gladys Muñoz Pacheco de 80 años ingresó a la Clínica Alemana de Temuco al presentar síntomas asociados al COVID-19, como también por su mal estado de salud.

Según el diario popular, el arquero viajó de urgencia a la zona para comprometerse con los gastos de la hospitalización de su madre, recinto donde este martes perdió su vida la noche de este martes pasadas las 21 horas.

La familia Herrera se encuentra consternada por el rápido deterioro de la salud de Gladys, quien falleció producto a sus complicaciones pulmonares.

A esta hora se está a la espera de la confirmación del posible contagio por coronavirus, de parte de los especialistas.

Julio Herrera, hermano del futbolista, relató en Malleco7 que la noticia los tomó de sorpresa: “Mi madre falleció cerca de las 22, vamos viajando a Temuco sin saber cómo nos va a ir con todo lo relacionado al toque de queda y al coronavirus”.

Días atrás del fallecimiento de su madre, Herrera hizo un llamado por La Cuarta a que la gente se cuidase y respetase la cuarentena. “Hay que cuidarse uno mismo y a los demás. Yo tengo a mi vieja de 80 años y un niño de 3. Realmente los invito a tomar conciencia de lo que estamos viviendo”, comentó el portero.

Al conocerse la información, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) envió sus condolencias a Herrera y su familia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Nacional

La medida regirá en ascensores y en recintos que aglomeren más de 10 personas, como supermercados, bancos, comercio, establecimientos educacionales, entre otros.

Reportajes

La crisis del coronavirus está teniendo un serio impacto en la salud y en la seguridad de las mujeres, que asumen el mayor coste...

Tendencias

Waze está trabajando en línea con los socios y comunidades en cada país donde opera para entregar información al instante sobre el estado del...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.